1 sept 2017

Bear Xtension 2000

¿Bear Xtension 2000? Espero que hablen de la temporada 2017/2018  de hachas para postureo, que se acercan las quedadas de invierno...
El mundo bear es complicado, sobre todo cuando las cosas no están fabricadas para nosotros. Este verano he visto el sufrimiento de una persona grande al intentar ligar con su smartphone. Esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato y al que llamaré Dedos Gordos, ha sudado sangre para poder ligar con jovencitos delgaditos, y no ha sido por ser feo, como nos pasa a la mayoría de la gente. Él no, él está muy bien para los que le van osos masculinos, pero sufre en silencio EL TENER LOS DEDOS GORDOS Y UN MÓVIL TÁCTIL.
También tengo los dedos gordos y es un suplicio, más de una vez me he prendido fuego a uno de mis dedos pensando que era un puro, sufro en silencio mi drama personal.
A muchos esto les puede parecer una tontería, que cambiando algunos parámetros se soluciona, pero Dedos Gordos se ha pasado todas las vacaciones a dos velas, ya que no podía visitar los perfiles que quería y siempre pulsaba en la foto de una musculoca gorda. A mí me da mucha pena, ya que no es la primera vez que le he visto en esa situación: le he visto pasarlo mal en Madrid, en Badajoz y hasta en Sevilla, y siempre con la mala fortuna de visitar a la misma vieja gorda y musculada de perfil griego.
A mí me suele pasar, llevo 5 meses en la cama intentando ligar con delgaditos y sólo visito a popchubby, y eso que no está ni cerca.
Como en mis ratos libres soy inventor de productos bear, he ideado uno perfecto para Dedos Gordos, le he llamado Bear Xtension 2000 y sirve para emular los dedos de la gente con manos normales no gorditas. Aunque el sistema es muy fácil de explicar, me ha costado casi cinco años de investigación y análisis del mundo de los osos grandes, pero saber que ayudaré a mucha gente es la única recompensa que quiero. Sin más, os presento el Bear Xtension 2000.
Dramatización: Yo inventando esta maravilla... y con una calva bonita y una barbita espesa y cerrada y con mucho pelo en el pecho... vamos, que no soy yo ni de lejos.
Está fabricado a mano en España, así se ayuda a la industria local, por ese motivo, y aunque a mi me vale con la sonrisa de Dedos Gordos al prestarle ayuda, el precio de este artilugio bear es de 5.000 € en color gris plata y 7.000 € el resto. Y por 3.000 € más puedo grabar a mano una garrita de osito. El uso es sencillo, coges el Bear Xtension 2000 como si fuera un lápiz y pulsas en la pantalla de tu dispositivo táctil, así puedes tocar en el lugar exacto y nadie creerá que eres un puto loco que sólo lo visitas por ser un gilipollas de primera.
Descansando de un duro día estafando a la comunidad bear con una chorrada nueva.
Yo pensando en donar dinero a las ONGs LGBTQ+.
Esperamos vuestros pedidos en nuestra dirección de correo. Y deseamos de todo corazón que este exclusivo invento os haga más fácil vuestra vida amorosa y sentimental.
¡Saludos!
Para los menos avispados, la siguiente canción va con segundas.

0 comentarios:

Publicar un comentario