24 dic. 2017

Merry Christmas (en inglés, que es como más cool)


Mientras la mayor parte de vosotros está celebrando la navidad con la familia, o buscando descargar vuestra semilla en algún descampado antes de reuniros con ella, en bebearmyfriend no nos importa retrasar nuestras obligaciones para felicitaros y desearos unas felices fiestas. Si total, no tenemos otra cosa que hacer, el caviar y los centollos que hemos robado en carrefour aguantan hasta las doce en la mesa, no os preocupéis.

Como cada año, vamos a compartir con vosotros algunos de cientos de miles de decenas de millones de felicitaciones que hemos recibido, porque nuestro lema es: "compartir con cariño, es hacer feliz a un niño". Es coña, no hemos recibido ni una. Además, lo que vemos que no es un paquete con los calzoncillos cagados de Marianico el corto, lo echamos a la basura, así que...

Representación gráfica de las ganas que ponéis a la hora de felcitarnos las fiestas. Si, vosotros sois ella.
En fin, vamos a hacer la gracia como que nos felicitáis mucho poniendo cuatro tonterías falsas. Vosotros quedáis como un señor sin mover un dedo, y nosotros sacamos un post como si fuéramos súper importantes. Y todos tan contentos.

Chicos, feliz navidad, vuestros textos fotos me ponen burro, burro...
Si no fuera por chaturbate vosotros no sé qué sería de mí, tan solo en estas navidades.
Feliz navidad guapetones, os mando un poco de nieve para el árbol de navidad, o para el café, lo que más os guste.
¿Quién decís que sois? ¿Pero esto no es tinder?
Bueno, no os mandamos más porque el resto son un poco eróticas y tampoco queremos que penséis que solo somos un blog porno.
Os deseamos a todos unas felices fiestas. Sed buenos, no nos seáis infiles, y feliz navidad :-)

P.D.: iba a poneros una canción buena de navidad, pero luego pensé que era mejor poner un truño de vaca y así estas fiestas nos parecían menos tristes. Os aviso, entre los comentarios al video, a parte de haber mucho flipado, hay un par que son sinceros: "oh god why" y "Good God this is horrible!!"

Reacciones:

2 comentarios: