31 dic. 2017

Adiós 2017, qué pena ¿no?


Mañana estrenamos año y toca hacer repaso de lo que ha sido el 2017, que básicamente podríamos definirlo como una ñorda muy gorda pinchada en un palo. Muchos de vosotros diréis: "¡buuuuu alarmista! ¡vende humo! ¡revienta culos!" y no iréis desencaminados en esto último, sin embargo resumamos nuestro paso por estos doce meses, y os daréis cuenta de lo acertado que ha sido mi dictamen.


Iniciamos el año con porno amateur, y nos horrorizamos imaginando lo mal que lo tienen que pasar los heteros al llegar a cierta edad y tener que comer felpudos rancios. Al menos los gais tenemos las redes sociales que aparecen como churros para concertar cópulas masivas entablar amistad, como puede ser wbear mismamente. Yo la he borrado ya del móvil, no es que sea mierda, es que me cansé de ver tanto chulazo tío bueno dejémoslo en tíos hombre y se me subía el azúcar.


En verano con la fresquita, os dimos unos consejos para parecer más machos. Por supuesto que seguirlos es muy sencillo, pero ¿os habremos convencido para que dejéis de salpicar el wáter de meados cuando vayáis a orinar? Pues claro que no, si estáis llenos de prejuicios, qué váis a sentaros como una tía para orinar... Y como estábamos en verano, os contamos nuestra experiencia en la ciudad más anclada en el pasado que hay en España: Torremolinos. Como siempre nos echamos unas risas con todo lo exótico que rodea a esta población en fechas de quedada. Totalmente recomendable si os va lo cutre y rancio.


Y aunque no lo creíamos cuando apareció, sí, llegó el frío a nuestra vida y por unos instantes nos olvidamos del  cambio climático que nos convertirá en bestias sarnosas peleando por una gota de agua en el futuro. Pero mientras tanto, nos tendremos que divertir con programas de tv, que como OT, nos entretienen entre coito y mamada. La edición de este año pensaba que la iba a ganar Amaia, pero como ahora me cae un poco mal no lo tengo tan claro.


Si no os parece que este año ha sido cutre, que venga Allen Garfield y lo vea. Yo solo os digo que el año que entra os vamos a seguir dando la tabarra para que seais osos de pro y no vayáis haciendo el ridículo por los bares y discotecas de moda. Os recuerdo que estas discotecas y bares son todos aquellos que están llenos de delgaditos con barba presumiendo de ser osazos. No les hagáis caso, se les baja los humos fácilmente diciéndoles que tienen grasita en la cintura y mierdas así. Los pobres se cogen una depresión de caballo.

Hasta el año que viene. Disfrutad esta noche. Ligad mucho, ligad bien, ligad más alto. Un momento, creo que así no era...


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Felices fiestas y buenos polvos.
    Hablando en serio
    ¿Alguna APP buena para encontrar pareja y tener un oso a mí lado dándome abrazos?
    Estoy harto de gente que me habla para follar, y prefiero una relación, siendo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, las redes sociales para osos es lo que tienen, principalmente se usan para ligar...

      Eliminar