1 ene 2018

¡Feliz 2018!


Desde bebearmyfriend os deseamos que 2018 os traiga bendiciones y todas las mierdas que dicen los de los canales de tarot para despedir a un cliente que se ha tirado media hora colgado del teléfono, y consideran oportuno liberar la línea para que otro pardillo se deje los cuartos.

Por favor, este año haced el firme compromiso de:

Compraros ropa de vuestra talla.
Comer rabo sano.

Rasuraros los bajos (mirala a ella qué feliz va con su cosita rara pelada ahí abajo).

Haced nuevas amistades mmmm.

Compraros una bañera más grande.

Ser más naturales frente la cámara. Ella os quiere, pero no le hagáis esto...
No, en serio. Que este año nuevo sea mejor que el anterior, y si ya fue bueno pues virgencita virgencita que nos quedemos como estamos. 

¡Feliz año nuevo!

5 comentarios:

  1. Feliz año a vosotros también. En este caso suelo decir que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos, pero por más que lo intentemos en la cama, difícil va a estar la cosa.
    Pregunté en el otro post pero lo dejo caer por aquí también.
    ¿Alguna buena app para encontrar pareja (comunidad Osuna preferiblemente)? Que de rabos parecen que son todas pero de parejas no es que parezca haber muchas.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como esta ahora pero gracias a bearwww,encontre a mi pareja y ya llevamos 10 años,habra de todo como en botica

      Eliminar
    2. Hola feliz año nuevo a vosotros también :) creo que has comentado en otro post, el caso es que no hay una app específica para encontrar pareja ya que todas se disfrazan red social amable y tal, pero al final el fin último es el sexo. Como en la vida real, es cuestión de suerte. Te recomiendo que tengas un perfil donde digas expresamente lo que buscas, y mires el texto de los demás, aunque me da que no es muy indicativo porque cada uno vende una cosa que luego no es :-P Entre las apps que te recomiendo pues grommr si te gustan gainers, growlr si buscas el rollo oso en general, y biggercity si buscas en el extranjero :-)

      Eliminar
  2. Feliz año neneeeeeeeesssssssssssssss

    ResponderEliminar