19 oct 2018

10


Pues el gran día llegó. Diez años de existencia blogueando, esparciendo mierda a diestro y siniestro, calentando a quien le guste calentarse con fotos y videos de gordos, y tratando de crear algo de lo que nuestros hijos comprados o subrogados puedan sentirse orgullosos.

Una cosa os digo. Ni una paletita de jamón del aldi hemos recibido después de tanto esfuerzo y sinvivir, de tanta búsqueda por las red de redes, de tanto dinero gastado en quedadas decadentes para informaros de su decadencia, y de multitud de noches en vela para contaros la cara oculta del rollo oso.
De los calzoncillos cagado de Marianico el corto ya ni hablamos, claro.
Pero que no somos rencorosos ¿eh? Que lo hemos pasado genial escribiendo y gastando luz para que ni siquiera le déis a las casillas de me gusta o me parece mierda el post. Que no cuesta tanto criaturas. Así sabemos si al otro lado de la pantalla hay alguien, que cuando vemos en las estadísticas que hemos tenido 2.358.117 visitas en una entrada y no hay reacciones ni comentarios, nos sentimos como cuando una diva osa espera hasta el último día para comerse la polla de su vida y acaba haciéndose una paja en un cuarto oscuro con un viejo sin dientes el último día de quedada.
No, en serio, os agradecemos el habernos acompañados en este viaje tan largo, y esperamos que lo sigáis haciendo. Aceptamos contribuciones por paypal, que tienen el mismo valor o más que una mierda de visita y un triste gracias.

Y como somos hombres de bien, compartimos con vosotros algunas de las felicitaciones más entrañables y cariñosas que hemos recibido a lo largo de la última década.
Los del XL bears cuando follamos todos juntos en la fiesta, qué recuerdos...
Aquí en 2009 el amigo Roger cuando descubrió el blog.
En el 2011 me lo tiré, se me quedó enganchado el pene en el piercing y qué risas...
Quedada de Madrid de 2014. El promotor saludándonos después de una crítica constructiva.
Michael contándonos su experiencia con unas piernas extrañas en Sitges 2015.
Un culo de alguien que no recuerdo. 
Jaimito en el 2016 cuando aún recibíamos fotos para ponerlas en el blog en la desaparecida sección "submit your pics".
Christopher comiéndo rabo en fin de año de 2016.
Fin de año de 2016. Se me empezaron a quitar las ganas de ir a quedadas.
Madrid 2017. Gay pride, fiesta de osos de un conocido bar.
Torremolinos 2018. El rollo oso toca a su fin.
¡Gracias a todos!

2 comentarios: