17 oct 2018

Mariconez

Parece que hemos estado al borde del fin del mundo, pero se ha solucionado en el último minuto. Los de OT 2018 no van a cambiar la palabra mariconez de una canción de Mecano que conocen en su casa, y los que están consiguiendo que el revival de los 80 dure más de 30 años.
Algunos milenials y algunas mariconas locas han puesto el gritito en el cielo y han criticado que no se haga el cambio. Digo gritito ya que las locazas, como mujercitas que son o quieren ser, no son capaces de chillar de forma normal, o sea, de forma masculina. Y los milenials son jóvenes, así que no tienen ni pajolera idea de lo que están hablando.
Los ofendiditos censuradores y fascistas dicen para justificar su odio que simplemente es un cambio de una palabra que hoy en día suena «homófoba». Para esta gentuza, todo o es machista o es homófobo: Mariconez = Homófobo. Vistes como puta y buscas que te violen = Machista. Hoy no se respeta nada y parece que quieren convertir al macho ibérico en una maricona más como ellos.
Pero entremos detenidamente en lo que esconden estos ofendiditos. Esta chusma quiere cambiar la historia, quieren viajar atrás en el tiempo y cargarse a Mecano para que no escriban mariconez en la canción esa que recuerdan ellos y sus fanáticos. Antes de acabar con los integrantes de Mecano, el Lobby Gay®️ los juzgará por homófobos y les condenará a ver RuPaul´s Drag Race. Pobres, menos mal que los matarán, ya que de esa no sales cuerdo por mucho programa de «En tu facha o en la mía» que
vean.
Después de acabar con Mecano van a instaurar su fascismo censurador y van a cambiar las letras de todos los discos que sean ofensivos, ya que su único fin es cambiar la historia. Nadie se traga que simplemente sea un cambio en una canción en un concurso de televisión que suele ver gente mayoritariamente joven y más tolerante con el diferente.
Los jóvenes deben aprender que hay gente de primera y chusma de segunda, y que las palabras están para usarlas correctamente. Y si en los 80 podías usar mariconez como algo despectivo, hoy tienes el deber de seguir usando ese término.
Para los más tontos, el texto anterior es sarcasmo. No soy tan cerrado de mente para pensar así, pero parece que para algunos esto es lo que hay. En OT 2018 se propone un cambio en una canción, como se hace en tantas otras ocasiones, de un término que hoy suena mal, y cometen el error de pedir permiso. Ese ha sido el gran fallo. OT seguro que ya paga derechos de autor por usar y cambiar las canciones que salen en el concurso y hasta ahora nadie ha hablado de cambiar la historia o decir que sólo buscan censurar.
Como he leído por twitter, parece que algunos se quieren aferrar a una juventud que ya pasó y lo hacen de la forma más absurda, buscando ofensas a la mínima que se juzga algo de esos años dorados que no volverán. Y luego llaman ofendiditos a los demás.
Ah, y mariconez es un insulto homófobo, hoy y ayer. «Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez» es la estrofa de la polémica, y claramente mariconez es usada como algo despectivo, ya que ser maricón en los 80 era algo mal visto. Y parece que hoy debe seguir igual, no sea que nos tachen de querer censurar a nadie o de reescribir la historia. ¿Por escribir esta canción Mecano era un grupo homófobo? No, y no he leído a nadie que apoye el cambio decir que lo sea.
Es verdad que no veo absolutamente todo lo que se escribe por twitter, pero sí he visto muchas veces a los partidarios de mariconez decir que se está tachando al grupo de homófobos. Qué cosa más curiosa.
Saludos.
Hasta el coño me tenéis con la puta polémica y los sacrosantos Mecago.

1 comentario:

  1. Confieso que entro al Blog solo para ver las fotos, soy un pajillero, matadme!

    ResponderEliminar