14 ene 2019

Julio, tu nombre envenena mis sueños


Este año Telecinco se ha inventado otro Gran hermano para deleite de los que nos gusta la telebasura, y sin que sirva de precedente, han metido a un gordito en lo que han llamado GH Dúo, que es algo así como meter a parejas que:
a) Se llevan mal y nos van a entretener con sus discusiones al estilo de la desaparecida "matrimoniadas", ob) Se han creado expresamente para el concurso y hacen caja a la vez que dan ese toque kitsch al personal.

Dentro del primer grupo encontramos a mi chico Julio. Seguro que tiene apellidos y son muy bonitos pero para el caso que nos ocupa tampoco es que importe mucho. Es gordito, muy mono a pesar de que se ha puesto barba recortada y cutre, y es fácilmente reconocible porque suele estar fregando platos, o solitario en algún lugar de la casa. Yo creo que se siente inferior al resto de poligoneros que inunda la estancia, pero a mí me tiene loquito de amor,  y estoy enganchado al canal de youtube de gh duo solo por ver sus carnes morenas.
Los que queráis disfrutar de su persona antes de que lo echen al pobre que va a ser más pronto que tarde, como ya he dicho tenéis el canal de youtube, y además también hay un friki de los ositos como yo en twitter que tiene una cuenta idolatrando al nuevo marido de mis hijos comprados en ebay por gestación subrogada: ClubFanJulioRuz.

Pero bueno, para los que no conozcáis a este efebo del placer carnal, os dejo unas instantáneas de cuando los primeros días hizo una prueba embutido en un traje de neopreno. Y al final, una sorpresa, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Mirad esas tetitas y ese paquetito diciéndonos "cómeme, cómeme".
Aquí se le nota la goma del gayumbo mmm.
Más goma del gayumbo mmm.
Parece que no marca pero... no, no marca...
Esa barriguita es muy apetecible.
Esa cara de bestia parda indica que Cuenca le debe sentar muy bien.
¡Aquí sí que marca paquete!
El tío es grande, yo le daba...
Dedicada a los amantes del rollo pies.
La alegría fluye en su ser, no me lo neguéis.
Ese culito quiere marcha.
Aquí parece que va a hacer de viente, pero no :-(
¡Sorpresa! ¡Mega rabo!
 Yo soy Julista de por vida... ¿Y tú?

1 comentario: