3 feb 2019

Soy lesbiana

Vaya, ahora que vengo a Badajoz y PopChubby es mujer, qué puta pena.
Tengo que salir ya del armario y reconocer que soy lesbiana. Al principio sólo era una mujer, y tengo que reconocer que estaba contenta, ya que siempre me han gustado los hombres y ahora iba a ser una mujer heterosexual, así que dejaría de escuchar maricón si alguna vez olvidaba dónde vivo.
Ahora te van a decir gorda fea y puta, bueno, lo de puta ya lo llevas escuchando mucho tiempo.
Pero la felicidad me iba a durar poco, unos segundos desde mi  nacimiento como mujer hasta que me dí cuenta de que el hombre que más me gusta, también es una mujer. Sí, ya no tengo novio, ahora tengo novia y somos bolleras, felices de hacer la tijera y disfrutar nuestra sexualidad sin una asquerosa polla de por medio. Vale, vuelvo a ser homosexual, pero dos mujeres de la mano está más permitido gracias al porno hetero.
¿Qué feas son esas tías no?
¿Y cómo hemos llegado a la conclusión de que soy mujer? Pues no ha sido fácil, ya que yo me considero hombre y mi cuerpo se corresponde con esa idea, es decir, soy una persona cisgénero. Pero ¿para qué valen las redes asociales si no es para iluminarnos? Así me enteré de mi lesbianismo:
«Si tu novio no tiene barba, tu tienes una novia»
Un usuario de Instagram, al que llamaremos SubnormalProfundo, que va de oso, es el que me ha abierto mi mente. Esta «frase» es la que ha cambiado completamente mi vida. Es verdad, yo no tengo barba, así que claramente soy mujer, ya que era el novio de otra persona. Gracias a SubnormalProfundo ahora puedo desarrollar mi lesbianismo en todo su esplendor y podré comprar ropa más diversa con mejores precios que la de los odiosos hombres.
Yo salgo con la mano en la cara hasta que me llegue la barba que pedí en AliExpress, quiero seguir siendo hombre.
Aunque esa frase puede que no vaya conmigo y yo siga siendo un hombre gay. Puede que SubnormalProfundo sea otro de esos pobres hombres gais que sufren de homofobia interiorizada y si no entendemos la masculinidad como él, somos tachados como algo malo, como una mujer. Vaya, también es machista y diría que plumofóbo. SubnormalProfundo tiene pinta de ser el típico acomplejado que sólo se siente más «hombre» haciendo «cosas de hombres» como meterse con maricones (SubnormalProfundo tiene barba, así que no es maricón).
O sea, que yo no soy masculino por no tener barba ¿Quién dices que ha dicho esa payasada?
Por cierto, SubnormalProfundo sólo tiene barba, es bastante lampiño. O lo que es lo mismo, es el típico acomplejado que se ha dejado barba y ahora va de Bear©️ dando lecciones a los demás. Yo por mi parte, sus gilipolleces y la de la gente que piensa igual, me las meto por el culo, ya que soy pasivo. Pasivo y sin barba, a SubnormalProfundo le puede explotar la cabeza conmigo.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Siempre me he considerado una lesbiana, cuando la gente me pregunta si soy Gay. JLG-V

    ResponderEliminar
  2. De Extremadura tenía que ser la puta enferma esta

    ResponderEliminar