16 abr 2010

Momento musical

Leyendo un rato AmbienteG me encuentro con un vídeo de una bollo para los ositos, en el que dice que si no fuera una come felpudos femeninos, comería felpudos masculinos (mas o menos, mi ingles no es muy bueno)




Que tenga que venir una mujer a hacer una canción para osos, por muy bollo que sea, y no nos haga parecer musculocas peludas tiene delito, a ver si aprenden los cutre Bear force one y los infumables copia barata de OBK Barb@zul.





A ver si se reciclan, que empiecen escuchando a las Vulpes, que son muy inspiradoras. Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, prefiero escuchar moñadas. El video lo quité a la mitad de porque en cualquier momento pensaba que iba a salir eso de "personal jesus, reach out, touch faith". La de Bearforce One es una cagada sin gracia. La de Barbazul no la he oído, aunque la que hicieron para el orgullo de Barcelona no me parece tan mala, un poco retro chochi, eso sí.

    El single de las Vulpes, aunque yo soy más de Post-punk que de punk, reconozco que es un clásico, aunque no sea más que un re-hecho de los Stooges: y ahora quiero ser tu perro, que cantaron Paralisis Permanente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo también lo pensé, esta claro que la bollo esta se ha "inspirado". Yo conocí a los sososazules por la canción del orgullo de BCN y cuando busque el vídeo me imagine a unos tíos con abanicos y trajes raros, cuando me los veo en plan megamachorros... que cutres :P
    Para moñadas prefiero a los fresones o a cola jet set, que ademas de cantar bien, Felipe fresón está riquisimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que antes de juzgar BARB@zul deberias de escuchar su temas acabados y no juzgar por una maqueta , y por otro lado no todo son Maricas con pelucas no os parece? .... y respecto a lo de copia de obk... en fin creo que no les habeis visto en directo por que nada que ver....

    ResponderEliminar