miércoles, 9 de febrero de 2011

Scruff your Iphone

Desde que tengo el Iphone4 he notado cómo mi vida ha cambiado radicalmente. Es sacar el móvil y notar cómo la plebe se gira o mira de reojo para admirar esta maravilla de la tecnología. Yo sonrío tímidamente, tampoco es plan de restregarles el móvil por la cara, ni de presumir de juguetito y cuenta corriente, sobre todo porque igual me encuentro con alguno que otro que tiene un android y puede soltarme "¿pero dónde vas con esa MIERDA, criatura?".

Y si, luego te das cuenta de que has hecho el primo. De primeras te sientes tan especial viendo aplicaciones de serie tan interesantes como la bolsa... Tienes ahí todas las cotizaciones, los indicadores bursátiles con su IBEX 35 y sus gráficas con colorines. Te sientes feliz. Inútil, y primo, pero feliz. A ver, señores de Apple, ¿se creen que si invirtiera en bolsa y ganara millones me iba a comprar un iphone4 para hacerme el guay? ¿Y aunque así fuera creen que me iba a poner a ver las cotizaciones en una pantalla cutre en vez de en la sala de cine de mi mansión?

Luego intentas conectar el iphone al ordenador, para pasar tus fotos o tus libros o todo eso con lo que sueñas que un móvil de última generación va a hacer por tí. Y descubres Itunes. Qué maravilla. Siempre había deseado tener por partida doble todos mis documentos, siempre había deseado sincronizar y hacer copias de seguridad cada dos por tres. Dos horas para pasar veinte fotos. Los vídeos no puedo pasarlos, no hay aplicación de serie que te permita ver nada. Después de meter las fotos en el móvil no las puedo borrar si no lo conecto con el ordenador de nuevo. Me siento peor que Yola Berrocal jugando al trivial con Punset. Qué loki. A tope de power.


Tras darme cuenta de que mi vida con el iphone va a estar dominada por las aplicaciones que me tengo que bajar para hacer cualquier cosa básica, me puse a investigar qué habría en todo este mundillo sobre el rollo gay. Y por fin pude darle una utilidad real al iphone (aparte de ponerle una carcasa): descubrí Scruff, U4Bear y Grindr.Realmente a mí sólo me interesa el Scruff, principalmente porque es una aplicación basada en contactos y perfiles de osos, pero como por estos lares hay gente que se ofende si en un blog de osos no hablas de delgaditos pues pongo los otros dos, que al menos viendo la cantidad de huesos te vienen ideas para hacer caldos de cocido. Rico rico y con osamenta.

Al lío. Scruff es una aplicación con la que te puedes pasar las horas muertas. Una interfaz básica y sencilla te muestra la gente que está online en ese momento, la que tienes cerca y todo ello con la posibilidad de refrescar los resultados y ver constantemente tíos buenos. No es muy cómodo para chatear, sobre todo porque españoles no hay muchos, y escribir con el iphone al principio es bastante incómodo, y si tienes los dedos morcillones, peor. En Apple deben tener los dedos muy finitos, serán todos chasers.

Es divertido. No te vas a estar horas y horas viendo perfiles porque no hay mucho osazo tampoco, pero para cuando estás en el servicio o haciendo cola para entrar en la sauna da el apaño. Está lleno de osos asiáticos y americanos, lástima que no permitan fotos "X rated".


Bueno pues una vez hablado del scruff, venga, rapidito que el U4Bear y el grindr no nos van a sacar de pobres. Si eres osito y te gustan los chasers, Grindr es tu aplicación. Te vas a hartar de ver perfles, y a pesar de lo que muchos podrían pensar, no son todos de África, creo que también hay desnutridos en España, pero vamos, que no me he fijado mucho.
Entendédme, sus cuerpos esculturales y trabajados de gimnasio me cohíben, son perfectos, y no puedo evitar pensar en prepararles un bocadillo de panceta para que no se les caiga la talla 36 y vayan por todos lados enseñando los CK. Blancos. De esos que parece que llevan un pañal, holgadito holgadito...

En cuanto al U4Bear, pues a mí me da la sensación de que es un híbrido entre scruff y grindr. Ni chicha ni limoná. Tiene mucha menos gente que en los otros dos, pero si ves algo que te gusta puedes bajarte las fotos. Lo dicho, un complemento para cuando te aburras del Scruff. Vaaale, o del grindr.

Y ésto es todo lo que he sacado en claro de mi maravilloso Iphone4. Ah si. He encontrado aplicaciones para hacerme más gordo o más calvo. Ya no puedo imaginar mi vida sin ellas. Y también bajo juegos espectaculares de los que me canso a los dos minutos porque el control es engorroso y si tienes los dedos gordos no ves un carajo. Si encima tienes las uñas largas ni te cuento. Y sucias... sucias da igual, que somos osos, coño.

En fin, lo dicho, le doy las gracias a Apple por hacerme gastar una pasta gansa en un móvil que me pone trabas para hacer cualquier cosa, pero que me da un status social que para sí lo quisieran los de android. Somos superiores. Asumidlo. Y no usamos una versión beta del Scruff. ¡Bergoña!


Actualización: Scruff ha dejado de ser beta en Android, pero... ¿A quién le importa?

4 comentarios:

  1. Bajale de huevos!!
    Vale eres oso y que!! eso no te hace menos marica que cualquier otro homosexual y en lo personal la mayoria de los osos que he conocido (profundamente) son muy nenas pero pues que mas da a fin de cuenta todos somos maricas

    quejas y reclamaciones: martin_pro_razor@hotmail.com solo prque no quiero dejar el comentario anonimo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no has entendido bien el post porque en el hablo del iphone y de las aplicaciones para osos que hay en el, asi que no pillo donde digo que los osos sean menos maricas que cualquier otro homosexual.
    Por si es la primera vez que entras te informo que esto es un blog que hace hincapie en los gorditos, y sobre todo, en tratar los temas con sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Hola saben de un sitio para descargar pelis de osos asiaticos maduros? He buscado como loco pero no hay mucho o las retiran pronto! Yo amo tambien Scruff y mi Iphone4 ! Aerosote, Mexico

    ResponderEliminar
  4. Bueno Aerosote pues la primera que se me viene a la cabeza es http://www.maturegayfilms.com/ no es toda de asiaticos pero seguro que le sacas partido :-) Un abrazo!

    ResponderEliminar