21 nov 2011

¡¡QUE VIENE LA DERECHA!!

Votante del PP al que se le pone dura pensado cómo van a dejar el país.
Las maricomplejines de derechas estarán contentas: España por fin va a ser presidida por su amado Marianico Rajoy, el primer presidente gay armarizado que tenemos en nuestra todavía joven democracia.
¡Por fin sheré princesha!
Enhorabuena Marianico, a la tercera la vencida, y para ganar ha tenido que esperar que el antiguo partido de izquierdas que gobierna ahora (PSOE) haya tenido que cagarla a lo grande. Que nadie diga que es culpa de la crisis, la culpa es solo de ellos que han preferido mirar a los votantes de derechas antes que a los que somos de izquierdas, igualito que pasó en Extremadura (por cierto, el Fernandez Vara sigue sin largarse a su casa, parece que no pilló el mensaje o que no quiere soltar la silla).
Por suerte para Marianico tiene mayoría absoluta, así podrá olvidar que ha obtenido menos votos que Zapatero en 2008, que gran parte de sus votantes no lo tragan y que es uno de los políticos peor valorados. Pero así es la derecha española, que no piensan ni votan, van a fichar.
Despacho de Rajoy, selección de secretario.
Esos son los votantes que buscan en el PSOE, gente que no les discuta, que piense que hubo primarias para la elección de Rubalcaba como candidato, cuando en realidad fue una farsa con una sola candidatura. Mucho hablar de que escucharon el mensaje de la debacle de las autonómicas y al movimiento del 15M, pero la campaña volvió a ser de miedo a la derecha, como si fuéramos niños que no quieren irse a dormir pronto. Cada vez que Rubalcaba salía para explicar su proyecto de futuro se te quedaba una cara de gilipollas preguntándote ¿y por qué no lo han hecho en los anteriores años en el gobierno? Nos han querido vender tanto la moto de que son la única izquierda que hasta ellos mismos se lo han tragado. Ya están hablando de un congreso para refundar el partido, como sea igual que la refundación del capitalismo, tendremos PP para rato, y claro, para esos también tienen a sus cachorros, que olerán a mierda pero no dirán nada por si hay reparto de sillas, que el buen olfato para oler la basura y callar no es exclusivo de la derecha.
Hago la pinza con el PP para cambiar la constitución y critico la pinza PP-IU en Extremadura.
Para rematar la party loca de la democracia, muchos partidos pequeños suben, pero gracias al injusto sistema electoral, que el P$O€ no se atrevió a tocar como el pueblo pedía, suben menos de lo que deberían y formaciones nacionalistas y xenofobas suben y en algún caso se convierten en tercera fuerza política, imagino que la culpa también será de la crisis o de la burbuja inmobiliaria que montó el PP.
PP y PSOE celebrando su private crazy paty de la democracia.
Lo bueno de todo es que existe twitter, donde por lo menos nos alegran el día con comentarios de lo más graciosos en , #rajoydimision#MARIANODIMISION.
Saludos!
Tios así en la puerta de tu casa, #yasenotaelcmabio

0 comentarios:

Publicar un comentario