martes, 25 de octubre de 2011

Bear Parties at Extremadura 2011

Extremadura en medio de lo bueno.
Gracias a nuestra estrecha amistad con un compositor de renombre, hemos querido abusar de su talento y de nuestra confianza con él para pedirle que representara en una obra, lo que significa en extremadura el rollo oso, el movimiento bear, las fiestas que se celebran... Y el resultado no podía ser más fiel a la realidad. ¡Eres un genio John, te adoramos, gracias por esta oda al movimiento bear extremeño!
Tanta fiesta va a poner a esta bella comunidad al frente del rollo oso marica, y eso al alcalde de Badajoz no le gustaría, así que seguiremos como todo hijo extremeño ha hecho toda la vida para prosperar: emigrar. Que a todos nos gusta mucho nuestra tierra pero salimos pitando de ella en cuanto podemos. ¡Lisboa, Sevilla, Madrid, Torremolinos... No tendréis buenos jamones pero qué buenas morcillas nos comemos en vuestros campos!
¡Un saludo!

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Feliz cumpleaños Bebearmyfriend!

La esperanza de vida de una abeja reina en el mundo animal es de unos cinco años aproximadamente. La buena vida que lleva a base de jalea real y teniendo como única misión en su feudo procrear, hace que mire por encima del ala a su homónima hormiga, que estira la pata a los tres años. Los súbditos de ambas apenas ven amaneceres durante doce meses. Y muchos menos verá una mosca en sus escasas dos semanas de vida. Pero bueno, ¿a quién le importa cuánto viva un bicho que se tira todo el día comiendo mierda?

Y es que tal día como hoy este blog vió aparecer su primer post, ilustrado por un emotivo cadáver sin cabeza y por un Miguel Bosé ofreciendo su lado más sexy. Dos años después seguimos dando la lata, mirando por encima del hombro a los obreros de la monarquía entomológica y deseando llegar al menos a la esplendorosa madurez de la abeja Maya.

Pediros otra vez que nos mandéis algún regalito para agasajarnos ante tamaño logro y efeméride sería un insulto, y además pocos de vosotros tenéis calzoncillos usados de Bob hoskins o de Marianico el corto, así que no os preocupéis y quedaros con todos esos jamones pata negra y joyas de Szwarowsky que nos íbais a dar, porque esta vez el regalo lo hemos hecho nosotros.

Hemos organizado un fiestón engañando a unos pobres gorditos para que hicieran el "full monty" delante de un centenar de quinceañeras en plena y efervescente adolescencia, y como somos así de espléndidos aquí os pasamos la grabación para disfrute de todos, ¡que un día es un día!



El caso es que como no tuvimos suficiente, por la noche nos fuimos a un garito e hicimos lo mismo con un daddy. A éste nos costó un poco más convencerle, pero nada como una jarra de cerveza y unos cuantos pistachos para derretir las mentes más tenaces. Como a los monos, vamos.


En fin, dos añitos ya... ¡Qué mayores somos! ¡Feliz cumpleaños!

lunes, 17 de octubre de 2011

Update for bears

Hoy os traigo un buen puñado de cosas nuevas que hemos actualizado en el blog. Lo más interesante son los nuevos enlaces de chubbies, osos y demás fauna bear que introducimos en la sección de links, para que disfrutéis en la soledad de vuestros dormitorios con la compañía de los cinco lobitos o de vuestro amiguito de látex preferido.

Si tenéis compañero de viaje no os harán falta, ¿pero después de follar tendréis que hacer algo, no? Además la lectura siempre enriquece las almas.

De la misma forma os presentamos una nueva página amiga "dankoofilms.blogspot.com" dedicada a dar a conocer, como productora española de cine porno gay, sus últimas novedades. Echad un vistazo porque tiene muy buena pinta y están buscando actores, así que si quieres ver tu nombre en Pornywood ya sabes...

También hemos añadido los botones de twitter y facebook para que todos aquellos que queráis, podáis seguirnos en nuestras andanzas por las redes sociales. Seremos como una gran familia, comeremos spaguetti boloñesa y hablaremos poniendo la mano como si pellizcáramos la teta de un gordo. Y recordad que todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, ¡y no las rompo por nadie!

Pues nada, aquí os dejo los enlaces que podéis encontrar en la sección de "Blogs que no te puedes perder". ¡A disfrutar!




http://putuba.blogspot.com
http://givemetherawr.tumblr.com
http://homemurso.tumblr.com
http://panda-burr.tumblr.com
http://safaaaado.tumblr.com
http://georgekeith.tumblr.com
http://rockinbearsncubs.tumblr.com
http://bearosuno21.tumblr.com
http://darthcubby.tumblr.com

martes, 11 de octubre de 2011

Ernesto, el chubby que todos amarán

La historia de Ernesto es muy sencilla: coge una cámara de fotos, se planta en su dormitorio, pone unas poses sensuales y el resultado nos lo envía para que lo publiquemos y todos sus admiradores disfruten de su cuerpo serrano.

Dicho y hecho. Aquí tenéis el fruto de su sesion fotográfica que seguro a más de uno va a poner bien caliente. Pero especialmente deberíais encenderos los "cachorros, beas y daddies", sobre todo los daddies, a los que adora. Y por si fuera poco nos cuenta que le "fascina intercambiar fotos o videos". ¡Muchas gracias Ernesto por participar en el blog!

¿Qué os falta por saber? Ah, si, que se autodefine como chubby y su dirección de correo electrónico es ernestorodriguez_bernal@hotmail.com a través de la cual podéis poneros en contacto con él, así que ya estáis tardando en hacerlo quienes deseéis conocerlo.

Al resto de osera mundial y local os digo lo de siempre, tenéis en vuestras manos el correo bebearmyfriend@gmail.com para que nos mandéis lo que queráis. ¡Estamos a vuestra disposición!

¡Ea, a disfrutar del amigo Ernesto!







jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs 1955-2011

Se le ha caído la erección por la noticia.
Steve ha muerto, como ya debes saber, y miles de maricas en el mundo lloran su muerte. También algunos heteros fanáticos lloran la perdida de este gran visionario que trajo al mundo, entre otras cosas, el cut&paste y la grabación de vídeo a los teléfonos móviles.
Perplejo se ha quedado pensando en que su iPhone es huérfano.
Yo siempre lo recordaré como ese tío raro que hizo creer al mundo que se es "cool" por tener un hayfon y por llevar ese jersey pordiosero de cuello alto estando más forrado que el tío Gilito.
Y aquí va mi tributo, entre lloro y lloro he visitado tumblr para traeros a ositos con sus iphones igual de desolados que yo por esta perdida.

Pensando en el suicidio, cree que la vida ya no tiene sentido.

Con cara de "intenta no llorar".

Por lo feliz que está, éste trabaja para android.
Dudo que sepa quién es Steve Job, es el típico osito con cara de estreñido.
Del disgusto que tiene ha engordado y las bragas esas no le están bien.

Todavía no se lo cree.

Como recuerdo a Steve, se va a follar a su móvil, polvo de consolación.
Más caras largas.
Creando en Facebook un grupo de "Afectados por la muerte de SJ".

Espero encontrarme con uno así para que me quite las penas a polvazos.

Qué será del mundo a partir de ahora es un misterio, pero ésto parece ser otro suceso que nos puede llevar al fin del mundo como está predicho por los mayas.
¡Un saludo!