miércoles, 16 de mayo de 2012

Bear Update: Links for everyone

Casi cinco meses nos ha costado recopilar buenos enlaces para actualizar la base de datos, pero claro, entre tanto palomo, fiestas aniversario de bares osunos y gorditos naturistas, no hemos tenido tiempo de buscar en la red para traeros lo mejor de lo mejor hasta hoy, que ampliamos la oferta pajeril con doce páginas que seguro no os dejarán indiferentes. Id pidiendo cita para el callista porque lo vais a necesitar.

Y como con este calor que está haciendo a mediados de mayo no apetece mucho leer demasiado, solo recordaros que los que tengáis el ego por los suelos, podéis enviarnos vuestras fotos para que las publiquemos en un maravilloso post que todos admirarán y vuestros teléfonos no pararán de sonar. Interesados enviadnos lo que queráis a bebearmyfriend@gmail.com.

Por último y no por ello menos importante, invitaros al LISBON BEAR PRIDE que tendrá lugar en Portugal la semana que viene desde el día 24 al 27. Podéis encontrar más información aquí, así que ya estáis tardando en hacer contactos, follamigos y gente que os aloje en sus casas para no faltar a esta cita ineludible del calendario osuno. ¿Nos vemos allí?

Venga va, se acabó la tensa espera, podéis entrar a la cueva del tesoro...
















A disfrutar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario