6 feb 2013

Arpad Miklos ha muerto.

Pues sí, hoy es un día triste para mí, Arpad Miklos (famoso actor porno para los que no sepan quién es) ha sido encontrado muerto a la edad de 45 años y al parecer ha sido un suicidio. Poca información más se puede encontrar. Ya sé que a la mayoría de los que visitan el blog le interesan más los gordos (culpa de Bewater por poner solo fotos de focas), pero para mí siempre ha sido mi amor platónico, hasta tenía planificada mi boda con él.
Él se va, pero nos queda su recuerdo, así que aquí dejo uno de mis pequeños tributos a este maravilloso actor. Otro de los tributos que tengo en mente, solo será transmitido en Cam4 y puede que alguien lo grabe para X-Tube (como ese otro momento íntimo con un bote de mermelada y un perro).
Encontré un sillón y una mesita igualita en internet para nuestra futura casa, bueno, diré que son las autenticas de esa sesión de fotos y las venderé por el doble en una subasta.
Jhony´s Place, mi primera película con este actor. La de pajas que me ha proporcionado.
Qué mono estaba con bigotito. Qué suerte tienen algunos...
 
 

  
Y ésto es todo. Además de las fotos de las películas que podemos encontrar en Gaytorrent, Arpad Miklos nos ha dejado una copia de su polla, así que por lo menos tenemos algo más por lo que recordarlo:
Un regalo a tener en cuenta para San Valentín, pero no creo que lo vendan en El Corte Inglés.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Después de contactar con él por email, viajé en el verano del 2005, disfruté de 1 hora con él en su apartamento en Manhattan, mantuvimos una bonita conversación, fue muy amable y educado y me dió el placer de disfrutar de su increíble cuerpo y de sus besos.
    No le olvidaré nunca.
    Pobrete, rezo por él.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos disfrutaste de su compañía, lo que es más de lo que muchos que ven su películas pueden decir :-)

    ResponderEliminar