martes, 15 de septiembre de 2015

Assassin's Creed Unity

Así me suelo poner cuando estoy jugando, aunque no estoy tan follable.
Hoy toca ponerse gaymer y hablar del Assassin's Creed Unity, un juego que sale en exclusiva para PS4, consola que parece que hace colección de juegos mierdosos como el fiasco exclusivo también de The order 1886. Por suerte sacan muchas viejas glorias remasterizadas para que la gente esté contenta. Y sí, este juego es mierda. De entrada todo parece muy interesante. Eres un chaser que se va a vivir a París, donde se encuentran las grandes tiendas de moda y los locales de ambiente más chic del planeta, y además puedes cambiar a tu chaser de ropita, que eso mola mazo cuando se trata de un juego gay bear.
Fake creado por pesecuatreros renegados.
Pues nada más llegar a París te das cuenta que no es en el presente, si no a mediados de los 80 o vete tú a saber cuándo, pero ni hay tiendas de moda, ni hay maricones, ni hay nada. Por no haber, no hay ni asfalto. Y el vestuario es de lo más ridículo, sin arneses ni suspensorios. Pero bueno, haces de tripas corazón y te pones a jugar. La mecánica es simple: ve a un sitio, pon cara de interesante y mata a alguien. Como es tan simple, ponen unos desafíos para poder hacerte la fase al 100% y tener un trofeo cuando todas estén completadas. Que eso está bien, si no fuera porque los desafíos son basura y no dan un valor añadido a la misión.
A mediados de los 80 la gente escuchaba Wham y después empezaban a perder aceite.
Además de un chaser asesino enamorado de una mariliendre, eres fan de los deportes urbanos como el parkour. Es decir, que te gusta subirte por la paredes y pegar saltitos de un lado a otro y te apetece desplazarte así. Mola mogollón en principio, pero otra vez la realidad hace acto de presencia. No sé si es cosa del mando para manos deformes que tiene la PS4, aunque yo estoy casi seguro que es cosa del mal acabado del juego, pero moverte a veces es un suplicio. Hay momentos en los que te quedas parado esperando que pase un ángel o que se acabe el juego solo, no tengo ni idea, pero no se mueve colgado en medio de una cornisa y con un saliente a un palmo o menos. Subirte a un poste es casi igual de complicado, ya que se pone a dar vueltas y te quedas con cara de idiota. Por no hablar de lo complicado que es entrar por una ventana o cruzar una puerta. El control tan deficiente y desesperante en un juego que tiene como base el poder ir haciendo el tonto por la ciudad, acabará por desesperarte más de una vez.
Jugadores de AC Unity que han perdido la cabeza y creen que eso es parkour.
Pero no todo es control malo, también hay gráficos mediocres para lo que se supone que es la nueva generación. Lo único bueno es la recreación de la ciudad, muy cuidada y detallada, pero el resto es muy malo. Las texturas de los PNJ que hay por el juego (y son muchos, la verdad) se van cargando de golpe según te vas acercando, dando una sensación rara y de vez en cuando hay unas caídas de frame rate tan gordas que tienes que revisar la máquina en la que juegas para estar seguro de que se trata de una consola de última generación. Y como buen sandbox que es, el detallado y cuidado escenario está repleto de coleccionables que no aportan nada así como de misiones secundarias que no interesan.
Yo paso de juegos aburridos con diseñadores de moda por la calle, prefiero jugar al fifa. Veamos si popchubby está conectado y le meto algo.
Otra de las lindezas del juego es la IA de los enemigos, los cuales son capaces de verte mucho antes de que enciendas la consola y otras veces puedes estar preparando sushi delante de ellos que ni se coscan, con lo que no puedes hacer una estrategia para pasarte un nivel ya que cualquier cosa absurda es posible. Y lo mejor, para el final: el multijugador. A veces falla la partida y no se puede terminar la misión y hay que repetirla. Pero eso es lo bueno, lo malo es cuando no puedes conectarte con un amigo por nosesabequéproblema.
Yo salgo aquí por estar buenorro que te cagas y por salir en un documental sobre los gaymer. Vamos, otra foto de relleno con tío interesante.
En definitiva, que el juego es mierda y sólo lo recomiendo para los caza logros/trofeos, ya que son 1300 puntos de logros si tienes nervios de acero. Tan pronto lo terminé, desapareció de mi disco duro. Y eso es todo, ahora tengo que ir a un quiropráctico para que vuelva a recomponerme las manos. Es la última vez que toco un mando de la PS4.
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Me encanta el sexo mientras me vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este juego puedes follar tranquilamente entre los tipos eternos de carga.

      Eliminar
  2. Yo jugué al dos solo por seguir viendo a Rodrigo Borgia

    https://desmontandoassassinscreed.files.wordpress.com/2011/10/rodrigo-borgia-vieri-de-pazzi.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué interesante, podía haber hecho un cameo, ya que París parece que no tiene gordos :(

      Eliminar