17 jun 2016

Markus, tu nombre envenena mis sueños.

De un tiempo a esta parte observo cierto desgaste en el mundo artístico que intenta aprovecharse del rollo oso. Tíos buenos que se hacen fotógrafos o peluqueros porque están muy buenos y alguien les ha dicho que por qué no ganan dinero mientras les quede juventud y las carnes no se les caigan aprovechan su talento para mejorar el mundo. O gordos con muchos seguidores en tumblr a los que sus amigos prometen invitarles a casa y follar como locos  alentan a escribir un libro y luego plantar un árbol.
En vista de tanta mediocridad, el atisbo de nuevos valores que den un toque de misterio y clase a nuestro querido rollo oso siempre es bienvenido. Por ello hoy nos acercamos hasta nuestra idolatrada Alemania, donde sus recias y germanas gentes están en constante ebullición intelectual, mostrando valentía y arrojo en tan diversas disciplinas que abarcan desde la arquitectura hasta la comedia más ligera.
Como a mí la arquitectura me la trae floja, la verdad sea dicha, voy a centrarme en el humor que esa bendita tierra nos propone. Y ya si nos ponemos en un plan mega sincero, pues debo decir que a mí lo que realmente me interesa del humor alemán es que he encontrado un programa en el que sale un gordo medio en bolas y ya está, que parecéis bobos, ¿no véis que esto es un blog porno? ¿Que vamos a hablar, de las próximas elecciones que va a ganar Unidos Podemos?
Bueno venga, al lío...
El gordo en cuestión se llama Markus Maria Profitlich, y el arte que practica oscila entre la chabacanería y el mal gusto, con ciertos toques sexistas. Es decir, una versión actualizada de Esteso y Pajares. Como no sé alemán, supongo que en este primer video que os mostramos, una marica mala entrevista a nuestro gordito buenorro y en un momento determinado éste intenta demostrar algo y se quita la ropa. ¿Por qué? Ni lo sé ni me importa, sinceramente. A veces es mejor no preguntar... A partir del minuto ocho lo podéis ver en gayumbos blancos.
Tenemos un segundo sketch en el que el bueno de Markus va a visitar a una fisioterapeuta que según los heteros debe estar muy buena y apetecible, y el pobre, al verla pues se empalma, qué le vamos a hacer. Tal es la potencia de la erección que levita por encima de la camilla. Si es que este tío es muy bueno, os lo estoy diciendo y no me queréis creer...
Y por último hemos rescatado otro numerito en el que nuestro gordito preferido de hoy, viene de una reunión de trabajo, e invita a su secretaria a que le coma el rabo si no quiere verse de patitas en la calle. Como la tía es tonta y necesita el trabajo pues accede. Cuando la mole de Markus se le pone encima con los calzoncillos de cinco euros de Primark, no sé qué pasa pero a Markus se le corta el rollo y nos queda a todos con las ganas. Así es Markus, germánico y rudo hasta la médula.
Habrá que investigar más sobre este muchachito. Está claro que el talento osuno está fuera de nuestras fronteras... ¡Vete a Alemania Pepe!

2 comentarios:

  1. Que gracia tiene el jodío, como busca siempre el doble sentido. Por cierto que la manera de morder la almohada del segundo vídeo me parece que está muy ensayada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, de hecho la fisio no es una mujer, si no un alemán lanzador de troncos con peluca rubia... Si no ¿cómo te crees que iba a tener semejante erección?

      Eliminar