18 may 2019

Quítate el disfraz de macha, mamarracha

Hombre, por fin escribes algo... para quejarte... qué novedad.
He de reconocer que soy un poco cobarde y, por no buscarme problemas y estar constantemente discutiendo y metiendo a terceros en problemas, me suelo morder la lengua en demasiadas ocasiones, con el consiguiente riesgo de acabar ahogándome en mi propio veneno. Por suerte tengo otros medios para desahogarme.
Aquí haciendo unos nudos para no acabar en problemas .
Pues estando en Madrid en las minivacaciones de semana santa, fui a un bar del que no daré detalles, pero si una pista: está en la calle Infantas, Nº9 y su nombre traducido al español sería Caliente. Pues eso, que estaba en el HOT de Madrid tomando unas copichuelas. En esas que estoy centrado en mi cervecita, no tan fresca como desearía pero ya el ambiente era lo bastante gélido y no se llegó a calentar mi copa, y escucho la conversación del típico fascista que contamina el ambiente lgtbi, y con demasiada frecuencia el bear.
Por culpa de esa chusma prefiero el campo a la ciudad, pero nadie sabe lo bien que me lo paso porque no tengo conexión a intenet ni trato con otros seres humanos.
El facha de mierda, al que llamaremos PUTOCALVOACOMPLEJADOCONGORRA, estaba con un grupo de amigos criticando a las mujeres, que digo yo, qué sabrá un maricón facha de mujeres como para hablar de ellas, pero ahí estaba. Aunque en realidad estaba criticando el feminismo en general. Y yo estaba pensando qué mal tiene que estar la gente que critica el feminismo cuando en un movimiento que trata de ser todo igual, pero ya sabemos que nos maricones fascistas no tienen muchas luces. Este todas las payasadas y mierda que salí por su asquerosa boca, hay una perlita que me gustaría comentar.
Voy a ponerme cómodo para ver cómo le hace un traje a PUTOCALVOACOMPLEJADOCONGORRA.
PUTOCALVOACOMPLEJADOCONGORRA dijo que hoy en día si estás en el metro pensando en tus cosas y te quedas mirando fijamente a la cara a una mujer mientras te pones a rascarte los huevos como un puto animal asqueroso, la mujer esa te pone una denuncia por acoso. Y vuelvo al principio del texto, soy un cobarde, si no lo fuera le tenía que haber puesto en su sitio y decir un par de cosas.
La primera, que eso de ir rascándose los huevos delante de la gente es de puto cerdo y maleducado, pero es un fascista, así que educación dudo que tenga. Y la segunda es que si él, PUTOCALVOACOMPLEJADOCONGORRA, se rasca lo huevos mirando fijamente a los ojos de una mujer, esa persona no le pondrá una denuncia, ya que las mujeres son muy perspicaces y huelen de lejos a un gay, pero en su caso no hubiera hecho falta que esa mujer tuviera muchas luces, ya que se notaba que se disfraza de macha, de lo que PUTOCALVOACOMPLEJADOCONGORRA debe entender como persona masculina, es decir, como si fuera un camionero estadounidense de una película. Iba con el disfraz completito, la gorrita de subnormal, la camisetita de cuadritos que ha tenido que comprar de importación ya que aquí no se venden cosas tan horribles y vaqueros que deberían ser ajustados pero que el quedaban como el puto culo. Ya me lo imagino en su trabajo, sin esa ropa/disfraz, no sería el primer tonto que conozco así.
He alquilado este coche grande que vi en un documental de La 2 para aparentar ser más rural.
Por cierto, los amiguitos en todo momento dándole la razón.
Hasta que PUTOCALVOACOMPLEJADOCONGORRA se fue al baño, momento que aprovecharon para hacerle un traje a medida y reírse de él. Yo ya he reconocido que soy un cobarde, pero por lo menos puedo decir que no le rio la gracia a ningún facha disfrazado de macha para meterme en su cama.
Saludos.
Con la de tíos buenos que hay por tumblr y la de gilipollas que me encuentro en Real World®️.

1 comentario: