6 may 2019

Ser marica y de V卐X... ¡Mola!


Hace un par de semanas asistimos en España (¡viva el vino y las mujeres!) al triunfo del "socialismo" en la forma de apoyo mayoritario al partido liderado por Ken el guaperas (para quien tenga mal gusto) Pedro Sánchez. También pudimos comprobar con estupor el ascenso meteórico de la agrupación V卐X, haciendo que la extrema derecha más rancia se pille cuatro años de sueldo a cargo de todos nosotros (Como cuando Abascal trabajaba en un chiringuito de Aguirre sin dar un palo al agua).
Cuando era el perrito faldero del PP no iba con el disfraz de oso, imagino que a muchos ya no les pone así tanto.
Es bien sabido que muchos maricas han apostado por esta opción porque tienen la cabeza bastante pajeada de represión y homofobia interiorizada, que oye, es muy respetable, cada cual se flagela como quiere, pero vamos, que si se tiene un poquito de coherencia y respeto por uno mismo, no votas a la ultraderecha. En lugar de darles tu voto te puedes embadurnar de sangre y zambullirte en el océano con unos cuantos tiburones tigre o algo por el estilo, que al final será lo mismo.
Fan de V卐X a punto de dejar su voto.
Y es que para que un gay vote a unos chicos que propugnan que la fiesta del orgullo es una "celebración impuesta por motivos ideológicos que ocupa ya más espacio en el calendario que cualquier fiesta de raigambre popular pese a ser privada y minoritaria" o que presenta "actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores" , hay que estar un poquito mal de la cabeza.
A ver, que es lógico que luchar por los derechos de un colectivo, que en el s XXI sigue siendo una mierda pinchada en un palo a no ser que quieras comprar niños, pues es un poco rollo, pero en duración está a la altura de las fiestas navideñas, la semana santa o los sanfermines, y por lo menos en el orgullo, lo máximo que te puede pasar es que se te rompa un tacón, pero que un toro te desgracie la honra tú dirás, a ver cómo buscas rollo en el extrarradio y sin que te vean tus compañeros de partido, que es lo chungo.
Pareja de reaccionarios bolivarianos escandalizando a la sociedad del s. XXI. 
Seguramente si eres fan de V卐X y te pregunten si es malo que en el colegio se mencione que pueden existir otras identidades, contestes que "No creo que sea malo, solo innecesario. ¿Tú crees que los niños no van a saber que existe la homosexualidad o la transexualidad? Que el niño coja cosas de la tele, internet, amigos y forme su personalidad", porque lo más mejor para un fachorra gay es que no les demos educación formada a nuestros futuros dirigentes, si no que la opción más saludable es comprar un montón de revistas estilo Súper Pop, Shangay o Ragazza  y que entre ellos, como se hacía en las cavernas, aprendan a meter la lengua al chico que más les guste y formen su personalidad.
Mis amigos me han dicho que si me rebozo en mi propia mierda me crece el pene. ¡Por fin tengo personalidad, gracias V卐X!
Pero por favor, no pensemos que los V卐Xliebers están anclados en el armario de sus abuelos. Los hay youtubers, gaditanos (que en Cádiz hay maricas como en todas partes, qué os pensábais...) que opinan abiertamente y sin que se les caiga la cara de vergüenza que "Yo soy homosexual, no gay, porque el gay es esa persona que se ha dejado contaminar por el Colectivo" y añaden que "me gustaría que en el Orgullo estuviésemos representados todos,  porque La Voz cantante la lleva el colectivo más rancio, de extrema izquierda".
Ojo nenas, no somos gais, somos homos porque mi colectivo V卐X no me contamina, me contamina el humo de los cuartos oscuros, así que dejad de fumar tanto ahí, leñe. Y por favor, que un V卐lieber llame rancio a La Voz... Con lo modernuqui que es el Orozco, y la Pau, tan operada y cool.
Rancio, rancio... ¿Qué coño será rancio? Preguntaré por Whatsapp...
Por suerte al ser chupapenes, el tema de la violencia machista, el aborto y los toros no es algo relevante. Los piropos son bonitos siempre que no lleves minifalda a los toros, y si quiere abortar una mujer se le quitan las ganas con una buena cachetada en el culo y diciéndole que te traiga las zapatillas. Adeas, después de tanto agobio y ansiedad con todo esto, una buena corrida, que el ámbito rural mueve nuestra economía y a los toros les encanta formar parte de un espectáculo sangriento donde ellos son los protagonistas. ¿Se puede pedir más por ser parte de Españistán?
Ni se te ocurra quitarme el tractor para montar a esas mariconas... que te cruzo la cara a besos, ¡julandrón!
Bueeeno, larga vida a V卐X, no seamos rencorosos. Con lo bien que se estaba con Franco. La democracia está sobrevalorada, que os lo digo yo.
Voy a levantarme ya, no sea que venga un V卐Xlieber y me la quiera meter, o peor, darme una entrada para ver a el litri.

0 comentarios:

Publicar un comentario