Soy un modern Bear, mañana me tatúo una garra aquí. |
Está claro que ser oso hoy en día no sólo es vivir en el campo, decir woof, talar arboles (ésto es poco ecológico) y comprarse iphones sin saber lo que se tiene en las manos, sólo porque el resto lo hace. No, un bear moderno (en inglés queda más moderno todo) compra ropita moderna en bearshops especializadas para nosotros (como esa tienda para musclebears en Madrid, que tiene la misma mierda que el resto, pero a la cual le ponen su propia etiqueta) se baja porno del torrent , ve Modern family y, por supuesto, lee literatura gay bear.
Va de Bear, pero le falta algo de cuero. |
Seguidor de Crepusculo, se le nota por el plumón. |
¡Y aquí comienza la aventura! Primero me registro en la web, normal en cualquier compra. Pago y leo que tengo que descargarme un programita para bajarme el libro en pdf, digo woof y continúo. Me bajo e instalo el programita, después me obligan a registrarme en la web de Adobe para poder ver el libro que he pagado con mi dinero, así que lo hago y le doy al enlace para la descarga del libro.
Ya lo pondré a caldo cuando lo termine... |
Y así las cosas, me compro algo que no puedo usar con libertad. Pero para eso sigue estando google y al final el DRM sólo sirve para que nos entretengamos un rato mirando cómo se libera. A la hora de haber comprado "Peluche" ya tenía una copia de mi propio libro para hacer con él lo que me salga de mis rasurados testículos.
Cargado ya mi libro (comprado) en mi kindle (comprado) me pondré a leerlo y ya contaré qué tal. Por cierto, si alguien quiere leerlo también, además de comprarlo en el enlace que puse antes o comprarlo en formato físico en Berkana, también puede pedirme que se lo preste por correo electrónico, o buscarlo por vagos, que creo que alguien también lo puso por allí.
Saludos!
Saludos!
Como libro propiamente dicho deja mucho que desear, por eso pasé de leer las siguientes historias que sacó a raiz de este libro.
ResponderEliminarEl libro es bastante malo... Al principio puede llamar la atención y provocar "un cierto interés" por la temática, que no es la más habitual; pero termina haciéndose realmente pesado, debido a que el personaje es totalmente estúpido y vacío y que las situaciones son repetitivas, aburridas y, normalmente, inverosímiles. O eso o el chaval tiene un imán en el culo. Jajaja... Yo me leí algo menos de la mitad y lo dejé... Estaba muy aburrido ya de leer lo mismo una y otra vez...
ResponderEliminarLa narrativa es un tanto extraña también. Como muy atropellada : P