¿No os ha pasado alguna vez que estando follando con un gordo en medio de la calle durante el orgullo, o en una quedada para osos a las que ya van mayoritariamente musculocas aceitosas, se os ha quedado mirando una familia hetero normativa con niño repelente incluido, super escandalizados como si ellos hubieran tenido a su prole por ciencia infusa? Claro que sí, todos hemos experimentado esto y es muy desagradable porque por el rabillo del ojo ves a la madre fachilla taparse los ojos con las manos (aunque en realidad se está poniendo un poquito cachonda) y si no estás muy concentrado se te baja el periscopio.
![]() |
-Vergüenza tenía que darles... -¡Y en plena calle! -¿Pero se han corrido ya? -En ello están, no sé si ir a ayudarles... |
![]() |
Bueno ¿me los bajo ya o qué pasa con vosotros? |
Luego tenemos la inocente partida de ping pong con tu amigo hetero... en calzoncillos. Claro, es lo más normal ponerte a sudar como un cerdo con esos slips blancos sexies porque tienes toda la ropa lavándose. No cuela. Tu amigo está con jersey de cuello vuelto, deja de acosarle, chico...
Y hay que ver qué poco homosexual es ir a un programa a quitarte la ropa frente a un montón de tías sacadas de una peli porno. Igual son cosas mías pero el que se estén partiendo el culo y tú salgas feliz y triunfador no me parece muy de "mirad hijos míos, este era yo de joven y macho en la tele". Por cierto ¿hay alguna norma no escrita que se pase de generación en generación y que haga que tengas que ponerte los gayumbos por el ombligo y comprarlos dos tallas más grande?
Y venga, heteros queridos, ahora váis a decirme que cuando vuestro amigo gordito se descuida, ese que parece tan apetecible en el sofá abierto de patas y en gayumbos... rosas... le tocáis el rabo y los pezones con una escoba para empalmarle porque claro, os parece más excitante que llamar a una profesional del amor y que os limpie el sable. Chicos, os retratáis solos, es patético.
![]() |
¿Eso que tienes en la barriga es una capa tectónica? es que se me está revolviendo el estómago... |
0 comentarios:
Publicar un comentario