16 jun 2018

Sea of Thieves. Juega, y córrete.



Sea of Thieves es un juego. Igual no es solo un juego. Está en exclusividad para la Xbox One, que es esa consola que tiene un 5% de los españoles y dado su carácter marginal, es objeto de mofa, befa y escarnio generalizado.

Sin embargo Sea of Thieves es lo más interesante que va a pasar en tu vida desde que le das al botón A. Teniendo en cuenta que el rollo oso está muerto y que a no ser que tengáis una chupipandi mega guay y folléis entre vosotros no vais a pillar cacho de otra forma, surcar los mares será lo único que dará sentido a la vida.

Bueno, a los piperos no les interesará nada de este juego a pesar de que en las búsquedas de Sea of Thieves en google, la sugerencia "Sea of Thieves ps4" aparece en los primeros lugares. Para el resto que os apasionen los buenos juegos, pues deciros que disfrutaréis de algo único.


El agua, el fondo del mar, los atardeceres, la noche, las tormentas y en general, cualquier cosa relacionada con viajar en barco a hacer rutas o misiones es simplemente lo mejor que se ha visto en una consola.

La cooperación con amigos es realmente algo COOPERATIVO, imposible maniobrar la fragata sin ayuda de alguien que gestione las velas para atraer el mejor viento. Se necesita alguien que mire el mapa que está en la bodega y compruebe si los vaivenes del mar han hecho estragos en el casco del navío, y si encima tus amigos son gordos y están en bolas haciéndose pajas, el disfrute es mayor.

Al ser un juego on line, te vas a encontrar con los típicos tontos que no tienen otra cosa que hacer en la vida que molestar a los demás, pero al ser un juego en el que no hay mejoras reales de equipo, si no que todo pasa por ser estético, pues dejas que sean felices destrozándote la cubierta mientras el gordito que te vas a tirar en cuanto termine la partida, va nadando hasta su barco sin que les vean, y se los carga uno a uno echándoles por encima la pota de la borrachera de hace dos minutos y saqueándoles hasta las cejas.

Por lo demás, esto va de grindear, surcar los mares, hacer misiones más o menos trascendentales y sobre todo, de disfrutar. Creedme, se disfruta, y mucho. No es una campaña para jugar solo, aunque se podría, si lo jugáis en compañía y no os fiáis de las notas que han ido otorgándole las revistas especializadas, veréis un juego único.
Y además podéis manejar personajes gorditos, y siendo piratas dan morbazo.


La libertad al poder. Todo está por descubrir. Y al final del día os aseguro que no comentaréis cómo os pasásteis a un jefe final. Hablaréis de anécdotas, de experiencias, y de bailes a la luz de la luna al son de un acordeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario