3 sept 2018

Modas veraniegas absurdas

This is my macho (las ganas mías)
Una de las cosas que más me gusta de hacer coincidir mis vacaciones con una quedada de aspirantes a musculocas y posturosos, es ver las nuevas tendencias que nos llegan desde la capital del reino.
Espero que hable de mis musculacos que nunca pasan de moda.
Que ningún amante de las zapatillas NB se alarme, no voy a criticar ese calzado ya que, tengo que reconocerlo, me gusta bastante su diseño, aunque no me los compraría ya que eso de ir todos como con un uniforme no me va nada, pero son bonicos y muy útiles para saber quién es familia y quién no, y quién tiene un problema de personalidad camuflada de buen gusto. En eso de la personalidad mejor no digo nada, que yo mismo copio a todo aquel que me parezca interesante, pero a mí no me molesta reconocerlo, tener personalidad es muy de los 90.
¿Después de tirar todas las zapas NB ahora dice que le gustan? puta gorda pueblerina...
A lo que iba, modas tontas vistas este verano. Por suerte no son muchas, son simplemente dos. La primera me chocó al verlo aunque ya había escuchado algo, pero claro, no me podía imaginar que la gente fuera tan retarded, pero sí que lo es, y son bastantes. La moda en cuestión es ir con calcetines subidos y zapatillas.
No nos critiques, las botas las dejamos para el invierno.
Ya sé que dicho así parece que hablo del típico osazo de verdad con piernacas robustas y calcetines gordos con botas, kilt, hacha y camisa de franela en pleno agosto, con cara de decirte "te follaba aquí mismo y luego tomábamos vino al lado de una fogata hecha con mis propias manos grandes y fuertes" pero no. Son esos cutre calcetines "de tenis" con zapatillas, eso sí, calcetines de marca, adidas claro, que la marca es lo que diferencia a un paleto de un moderno.
Aunque son unos visionarios, al no tener calcetines de marca quedan como unos horteras.
Yo al ver eso no pude dejar de pensar en Pelayo, uno que sale en la tele con pinta de yonki en un programa donde la gente va a que les cambien la forma de vestir pero que en realidad va a que los vistan de payasos y les digan un par de frasecitas de libro cutre de autoayuda. El tal Pelayo es famoso por ser "influencer" y por haberse zumbado a un diseñador de moda, que ahora que lo pienso, el influencer parece más bien que lo copia. Bueno, qué importa, la cosa es que me parece muy fuerte dejarse influenciar por algo así de cutre. Y sí, eso no se ha inventado ahora, es otra de esas modas que vuelve y que ayer decíamos que eran catetadas de los 80.
Recuerda, cuando vayas con calcetines blancos y pantalón corto, te vas a ver como este. Tú sabrás.
La otra moda tonta me pasó desapercibida en un primero momento, ya que lo ví en una persona que me parecía un tío raro y era simplemente otra rareza del tío raro (ojo, yo llamando raro a alguien, eso debería valer para haceros una idea de lo extravagante que debe ser). La cosa era llevar el barrigón dentro del bañador, es decir, por la misma cintura, pero teniendo panza, caída en ese caso. Ver a gente delgada con la ropa debajo de los sobacos ya me produce sonrojo por ser de la misma especie, pero ver a un gordo en bañador haciendo lo mismo me pareció el colmo. Ahora, ver a otro chubby normal (normal quiere decir que me gusta) haciendo lo mismo me dejó loco ¿Acaso yo era un anormal por lucir mi barriguita amada por encima del bañador? ¿Estábamos en un programa de cámara oculta?
Fofisano no acomplejado sin ocultar barriga. Ahora que eso de llevar un bañador por debajo de la rodilla es como un insulto al buen gusto y una vuelta al siglo XIX.
Desde que vi al gordito normal ocultando sus grasas debajo del bañador, dejé de mirar gordos. Al final los aspirantes a musculoca son más coherentes con su forma de vestir, pero los normales, no los locos de los calcetines "de tenis". Y sí, toda esa gente rara que vi, era de Madrid, así que en breve veremos a más infectados con el virus de "está de moda" apestar nuestras ciudades de extrarradio. Que Dior nos pille confesados.
Las musculocas ligamos más, follamos más y ahora somos más coherentes, joderos mundo oso e iros a hacer dieta.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario