lunes, 17 de noviembre de 2014

Si yo fuera hetero


Ser hetero presenta muchas ventajas de cara a la sociedad: eres alguien "normal", en los partidos de fútbol ves a dos chicarrones dándose palmaditas en el culo y te aprece súper simpático y virirl, y puedes ir a una sex shop a masturbarte en una cabina con pelis gais. Al salir le echas la bronca al trabajador por haberte hecho ver tan horrendas imágenes, al cometer semejante felonía le exiges que te regale un tanga para tu mujer, y cuando llegas a casa te lo pones y te haces una paja en cam4 en la sección de "male" porque tú eres "male", no porque te mole el rollo marica.

Y es que si yo fuera hetero lo que llevaría peor sería que mi novia o mi señora esposa tuviera la menstruación. ¿Me estás contando que durante toda mi vida voy a tener que aguantar que a mi mujercita se le vaya la olla unos cuantos días TODOS LOS MESES, y yo porque la amo hasta las trancas voy a tener que pasar por el aro? A ver, que no digo yo que los primeros años te parezca súper molón. Cuando se pase, le regalas un anillo de Primark y luego la vuelves a meter en caliente. Pero cuando los cuerpos se estropean, la celulitis aparece y el misionero ya no te apasiona, como que la regla te toca los huevos sobremanera.


Aparte está el tema de los hijos. Si no quiero que mis colegas se rían de mi y me llamen marica, tengo que aprender a hacer un hijo varón. Según leo en  una página web "Los espermatozoides Y son menos resistentes pero más rápidos que los espermatozoides X, por ello la pareja debe intentar posiciones sexuales -como la posición “del perrito”- que favorezcan una penetración profunda..." El problema radica en que si tu mujer es de las que va a misa todos los domingos, tiene intereconomía en un pedestal y la biblia es su libro de cabecera, lo tendrás un poco chungo. Sufrirás el escarnio de tus amigos y te dirán que cómo es posible que un tío no sepa concebir un hijo varón.
Comentarle a tu parienta que haga el perrito cuando tiene arcadas si le sugieres/insinúas/mencionas que te la chupe es un problema para tener hijos varones. Me daría envidia que los gais se corrieran con una revista, y su semilla inseminara a una bollera mariliendre que no reclamara la maternindad en un futuro. Todos sabemos que las bolleras están demasiado ocupadas con sus camiones. Asunto resuelto.


El tema ducha en el gimnasio también me resultaría un problema si fuera un macho ibérico. En cuanto le mirase el miembro por descuido a otro macho, pensaría que quiero tema. ¡Y el mito de los jabones! ¿Y si se me cayera uno al suelo y todos los demás efebos musculados, enjabonados en aloe vera quisieran encularme? Porque de todos es sabido que no hay nada más goloso para un gay que un culo hetero aunque tengas 84 años y tus nalgas parezcan las pasas de una cosecha del 45. Nada nada, si voy a ser hetero me ducho en casa, que si se me cae el jabón al suelo, no me la quieren meter y encima me tiro los pedos que quiera, que eso me hace ser más brutote y provoco la sonrisa cómplice de mi hembra.

¿Y qué me decís de la ropa? En esto sí que han avanzado los heteros. Yo, como nuevo revienta chochos, podría vestir como un mamarracho y lucir orgulloso mis pendientes y mi ropita interior de David Beckham, y a las pivas se les haría el chichi pepsicola. Iría con esa pinta de maricón a un concierto de Mónica Naranjo "acompañando" a mi mujercita, poner cara de "joder qué asco de sitio todo lleno de tíos raros" (menos yo)", y oyendo esta música apestosa para mentes ñoñas, y por dentro estar corriéndome de gusto mientras intento controlar mis pies para que no se muevan más de la cuenta. Ojo, odio a Mónica Naranajo, pero igual alguna cancioncilla la tarareo, por no hacerle el feo a mi esposa. Pero no os confundáis, no soy gay, a mí me tiraría más Manolo Escobar y Iron Maiden, que conste.


Ser hetero también conlleva que mi acceso a puestos de trabajos se limitaría sobremanera. Adiós a la buena vida de chapero, parásito de algún viejo ricachón, fotógrafo de desnudo masculino, travesti, portero de bar marica, cantante, bailarín, esteticista o actor porno. Efectivamente, todos sabemos que los actores porno son mega atractivos, pollones y follan como los ángeles. ¿Un hetero así? Ni en sueños. Pero bueno, siempre me queda ser camionero. Ah no, que entre las tortilleras y los osos ya está saturado el mercado. Me afiliaré al PP. Mierda, ¡tampoco!


Recapitulemos señores. Ser heterosexual conlleva aguantar que tu señora esposa te toque la moral todos los meses y encima no quiera que se la metas como a una putilla para tener un niño. Vestir como un hipster aunque todos piensen que lo único hipster que tengo es la correa de lentejuelas rosas que le he puesto al perro. En el gimnasio tener que ducharme con el culo pegado a la pared, con lo que dejo mi pene para que algún pervertido me lo manosee, y encima no poder sacarle los cuartos a cualquier viejo decrépito forrado de pasta hasta las estrías del culo porque estaré con una vieja chocha forrada de pasta guardada en el banco para que nuestros hijos vayan a la universidad.  ¿Para qué está internet, para buscar porno solo o qué?

¿Pues sabéis que os digo? Que si fuera straight macho man me aburriría como un cura en un colegio femenino, como un oso sin toda la discografía de ABBA o como un chico belami sin camomila intea.

Por tanto me quedo así, ya está. Feo, marica y formal.


lunes, 27 de octubre de 2014

Guadalkibear 2014

Ya ha terminado la última edición de la Guadalkibear y toca comentarla. Pero antes voy a dejar la que ha sido, sin lugar a dudas, la banda sonora de esta quedada:
Que nadie se emocione y piense que algo ha cambiado en las quedadas de este país como para escuchar a Chico y chica en una de sus fiestas. Este temazo lo he tenido casi constantemente en mi cabeza para poder soportar el cansancio que provoca la música cutremachacona que suelen poner. Esta canción y unos cuantos mojitos te hacen ver las cosas de diferente color.
Dramatización: yo tomando un chupito de mojito con unos amigos bears.
Pero hablemos de las fiestas. Este año he vuelto a picar y he ido a las tres que había programadas. El viernes era en Itaca y todo parecía que iba a estar muy bien, pero fue un poco desalentador, pinchaban Las Juanettes y me decepcionaron un poco. Por lo menos ellas se lo pasaron muy bien, o eso parecía. También había actuación de Nacha la Macha, que me hizo gracia, pero lo de la copla me sienta igual que beber agua después de las doce de la madrugada, muy mal.
Yo después de tomar un baso de agua pensando que era Vodka.
En esa fiesta tuve mi momento "puta diva del coño (de Cádiz, por poner un lugar al azar...) tienes suerte de que sea pacifista y no tenga una botella en la mano". Entiendo que vivamos en un mundo donde tengamos que estar constantemente pisoteándonos para hacernos notar, sobre todo a aquellos con una altura más bien baja, pero guardar un mínimo de respeto hacia el resto es gratis. La diva del coño (de Sanlúcar de Barrameda, por decir alguna ciudad al azar...) al hacer su momento mequitolacamisetaparaquelaszorrasestastenganalgoquecontarasusnietos me golpeó la cara, cambiando la posición original de mis gafas y dejándome por unos breves momentos en un mundo de sombras y tinieblas (/modo drama queen off). Por supuesto no se disculpó y se rió cuando un amigo suyo se lo dijo. Por mi parte le dije que me parecía muy divertido. Por cierto, no hay que leer mucho entre líneas para imaginar de quién hablo.
Asqueado al sentir la pestilencia de la DdelC.
El sábado era la elección de las misses, otra fiesta muy aburrida, con poca gente en un local ya de por sí pequeño, y no digo nada de la música que era inexistente. Al día siguiente ya alguien por facebook decía esto mismo. Por suerte llegué bastante tarde y sólo asistí a la elección de Miss Bear, que desde hoy podemos llamar perfectamente Miss Bear amiga.
Casualidades de la vida se presentó la diva del coño que casi acaba con mi vida un día antes (vaya, parece que no he escrito bien el cierre del modo reina del drama). Digo lo de casualidades de la vida por usar el sarcasmo, ya que se presenta cada dos por tres a estos fregaos, aunque después va diciendo que nunca lo hace. Hubo una especie de primera prueba para eliminar a la mitad de los que se presentaron. Tenían puesta música y los que peores bailaban se largaban. Pues mi amiguito DdelC tenía la misma movilidad que Javier Bardem haciendo de  Ramón Sampedro. Eran tan claro que lo hacía fatal que se hizo el amago de echarlo, pero no y al final quedó "empatado" con otro. Ese empate parecía más una forma de hacer que la DdelC ganara, pero bueno, seguro que le viene bien para su autoestima. Y los 300€ también, aunque ese no se presenta por el dinero, solo para lucirse. Hace poco he visto al ganador de Mr Chaser y bueno, no está mal, pero o el concepto de chaser ha cambiado un poco o ya sólo es un título, como podría ser el de Mr Hoyessabadoporlanoche o Mr Creoquehedejadolaluzdelbañoencendida. Creo que esto es tema para otro post.
Mr delgadito melenudo 2014.
La verdad es que con estas dos primeras fiestas, la del barco no auguraba nada bueno. Además había leído por facebook que se regalaron unas 40 entradas para esa fiesta, algo que no me cuadraba, ya que siempre ha sido la que más éxito ha tenido, o eso me parecía. La nave era nueva y la "pista de baile" parecía más pequeña, aunque la parte de arriba era igual de grande, así que imagino que la capacidad era similar o mayor. Pero no se llenó como otras veces y si no fuera por los mojitos de antes, hubiera entrado en pánico. La embarcación era mucho más chula que la de siempre, con suelos de madera y unos baños muy decentes. ¿Un barco bonito es suficiente? Pues no.
Me encantan los suelos de parqué, a ver si terminan esos guarros, que no me dejan ver bien el suelo.
Y lo importante como siempre es la música, y ese día si que estuvo muy bien, recuerdo que bailé y canté más de alguna canción y me lo pasé muy muy bien, hacía mucho que no disfrutaba tanto en la fiesta del barco con la música. Que ya digo que los mojitos han podido ser de ayuda, pero yo siempre voy hasta el culo de alcohol cuando me meto en el barco, así que eso no afecta en nada a mi percepción de esa noche. Personalmente creo que así es como deberían ser el resto de fiestas y con menos chunda chunda. Ojo, que si es chunda chunda del bueno no lo veo mal, ni tampoco que se use una buena sesión en todas las fiestas.
Esto es lo que entiendo por buena sesión de chunda chunda mientras miro a Cuenca.
Terminada la fiesta marítima, que se me hizo muy corta (normal cuando te diviertes) fui al Itaca a terminar la noche. Ya nada tenía que ver esto con la quedada, pero tampoco voy a hacer un publirreportaje exclusivo, así que lo cuento. Ese día había una party loca, Planeta Coneja, con chunca chunda del que yo quiero cuando voy a una discoteca. Esto ya hizo que la noche fuera perfecta, tanto que he estado tres días con agujetas de color de rosa. Me lo estaba pasando tan bien que sólo subí dos veces al cuarto oscuro a ver el ganado.
Primera subida.
Segunda y última subida.
Esto es todo. El cambio en el ambiente oso cada vez es más que evidente, y las quedadas son un reflejo muy claro. Eramos muchos menos que otros años y es posible que lo seamos menos el siguiente, aunque puede que volver a reuniones pequeñas sea lo mejor, pero, como ya he dicho en otras ocasiones, esto es un negocio, y si no sale rentable, nadie va a estar organizando algo así de grande por amor al arte. Yo sigo pensando que fiestas con más música petarda son mejores, haces más el tonto y te relacionas mejor con otros tontos como tu.
No se conocían de nada y ahora se van a follar después cantar a pleno plumón lo último de Yurena.
Íbamos a la misma disco de moda pero nos conocimos en un Karaoke bar cantando lo último de Karina de hace 30 años.
Yo también creo que Lady Gaga es mierda y me vuelvo loco con La Prohibida, deberíamos follar. O casarnos y  follar.
¡Así-se-bai-la-el-si-glo-XX! ¡Se baila! ¡se baila!
¿Y tu? ¿Has estado por Sevilla esos días?
Smooches para todos!

domingo, 19 de octubre de 2014

¡Feliz cumpleaños Bebearmyfriends!




Hoy es el aniversario del blog. Cumplimos cinco años. Para vosotros no significa nada, para nosotros la verdad que tampoco, y para los amantes de las rimas supone hacer algún chascarrillo de poca monta. No seáis tan chabacanos, que para eso ya tenéis facebook. Ah no, que facebook es para hacer "amigos".

Ciertamente ha sido un año movidito en el blog. Barb@zul se separó y el mundo bear se vino abajo. Luego se vino arriba para celebrarlo por todo lo alto al son de lo de Leticia Sabater, y después de experimentar lo que significa estar sin internet, sin poder hacer contactos con miles de osos y gordos a los que intentar darles con la morcilla de cantimpalo, descubrí los castings tan buenos que hacen en kelisto.com y lo horrible que resultó jugar al dark souls 2.

¿Barb@zul se separaron? ¿Qué mal, no?
No tan horrible como la muerte de Bob Hoskins, el mito bear por excelencia, pero como luego os metimos entre pecho y espalda unas indicaciones para manejaros por el proceloso mundo del bearwww, pues todos tan contentos. Y contento estaba una de las mitades de Barb@zul que intentó el estrellato en solitario y se estrelló contra la cruda realidad. Aprendimos a distinguir a una diva del coño de una marimacho, nos entusiasmamos con el nacimiento de Con Pelos TV y nos pusimos cachondos cuando alguien nos llamó putos nerds en Torremolinos 77.

Eso sí, aqui a pesar de todo no vamos a poner censura como en el bearwww ni os vamos a hacer ver pelis insufribles como Noé, por muy Russell buenorro Crowe que nos pongan. Pero si alguno de vosotros llega a 4.000 seguidores en twitter, como un servidor de ustedes, no nos lo restrieguen por la jeta, tuitéenlo.

Un lustro, señores. Y como va siendo norma ya, se os han adelantado en las felicitaciones. Estoy harto de pediros lo de siempre, por tanto os invito a que miréis cómo se felicita de verdad y aprendáis, aunque después de cinco años... ¡Por el culo os la hinco yo, mamones! Vais a venirme a mí con rimas cutres, hombre..

Bebghfgear yaf sof finco... ¡Pod el culof de la jincojf!

Recién cagaditos para Bewater, que sé que le gustan estas mierdas

¡Bebear cumple cinco y a Popchubby se la hinco, Graaaar!

Mira Bewater, tó pa tí. Chupa y mama, que derrama.

Cinco, cinco... ¿Cómo leches era la rima?
¡Yo por Bebearmyfriend... MA - TO!
Cómo tengo la cabeza... ¿Pues no le he mandado vuestra felicitación a mi prima Paquita la del pueblo?

Gracias a todos por seguir nuestras andanzas. Sin vosotros todo esto... No sería... Venga, lo siento, no me gusta mentir.
Hasta el año que viene :-)