viernes, 26 de junio de 2015

La nueva versión del U4Bear

Espero que sea una guía para enterarse de algo de esta aplicación... Ah no, otra vez riéndose de ella...
Llevo bastante tiempo sin hablar de forma directa de esta aplicación, pero mis 3 troles me han pedido un nuevo guión de actuación en redes sociales y en las fiestas patrocinadas por U4Bear, donde suelen llevar toda clase de merchandasing y se hacen fotos en los photocall. Tenía pensado explicarles lo que tenía en mente cuando vinieran a que les diéramos polla y algodón de azucar como pago por sus servicios, pero llevo tanto sin escribir, que mejor lo hago por aquí.
Dramatización: saldando cuentas pendientes.
Esta vez no voy a hablar de lo lenta que es la aplicación ya que no es nativa y es solo una cutre versión web. No voy a hablar, ya que mi smartphone únicamente tiene un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz y 3 miseros gigas de Ram DDR3, insuficientes para la versión de android Lollipop 5.0.1 que maneja todo. Vamos, lo que en las oficinas de U4Bear es gama baja, ya que ahí están usando la tecnología que disfrutaremos el  resto de los mortales en el 2025.
Yo hablando con mi Oneplus One.
Lo primero en lo que nos fijamos al abrir la aplicación y pasar la publicidad y el mensaje de error, es una cutre garrita (muy rollo oso) como indicador de carga. Nada nuevo bajo el sol, salvo por las manchas de un mal tratamiento de imagen al crear ese GIF. Ya sé que eso es hilar muy fino, pero que hoy en día se vean cosas así pues como que da mucha grima. Aunque sólo a mí, una persona dentro de los 25 billones de usuarios.
Cuando salen más deditos se nota más sucio el GIF.
Otro de los cambios está en los colores. Otra vez un degradado, pero esta vez azul, sin dejar de lado su seña de identidad estilo Geocities, al cual le faltan unas llamitas en los lados. Ya dentro de la lista de contactos cercanos vemos el botón más útil del mundo: el botón de recargar. No he visto nada tan útil desde que empecé en el 2009 con Android, y pienso que debería cambiar la forma de crear aplicaciones de aquí en adelante. 
Ni arrastrar ni nada, los botones de recarga son tendencia.
Y continuando con botones, otra de las novedades que paso a relataros a continuación es exclusiva para Android. Cualquiera que tenga un móvil con este sistema operativo, sabe que hay tres botones básicos. Uno de ellos es el de Atrás/Volver. Pues bien, en esta versión (y en las pasadas) pulsarlo es toda una experiencia, ya que a veces no hace nada, otras te saca de la aplicación web y el resto va hacia atrás. Un uso muy estudiado de los botones disponibles en casi cualquier terminal con Android.
Los iPhoneros no tenemos ese problema y tenemos el rabo más gordo.
Para terminar, os comento lo que me parece una coincidencia. No digo nada para que encontréis los parecidos razonables:
Menú lateral U4Bear.
Aplicación que, casualmente, también es para buscar con quién follar.
Y eso es todo sobre la segunda aplicación bear más cutre de Google Play. Mis queridos troles ya tienen gasolina para varios meses. Por cierto chicos, he perdido las chapas de U4Bear que me trajisteis una de estas veces, a ver si me dais unas nuevas.
Y ahora una foto dedicada al que me ha dado la idea para crear este post.
Mmmmm qué culito tiene ese niño ¿tendrá menos de 8 años?
¡Saludos!

sábado, 20 de junio de 2015

El tonto coño del facebook. ¡Su entrevista más "uff"!


Bienvenidos a una nueva edición de "Hoy entrevistamos a..." donde tendremos la oportunidad de conocer los aspectos más intimos y desenfadados de un nuevo invitado, en este caso, El tonto coño del Facebook. Para nosotros fue apasionante compartir un café en un ciber mientras charlábamos en los ratitos que el tonto coño del facebook dejaba de actualizar su estado y compartir gilipolleces en su muro.

Os prometo que esta entrevista va a ser apasionante y no os quedaréis indiferentes ante tanta tontería. ¡Acompañadnos y séd testigos de los hábitos y costumbres de el tonto coño del facebook!


¡Hola chicos! Vamos con la primera pregunta ¡y para ello nos metemos en la cama contigo, jejeje! ¿Duermes con calcetines?

- Me gusta que seas tan curioso y obsceno, pero paso de que te metas conmigo en la cama pues mi móvil duerme conmigo por si me llega alguna notificación y tengo que responder. Y no, no  pernocto con calcetines porque leí en el muro de mi amigo 6.587-B que provocaban interferencias en la nube y eso podría afectar a la subida de las 254 fotos que subo todas las noches.

Dede luego eres tonta, tonta :-) ¿Con qué pie te levantas?

- Pues mira, yo lo que hago es colgar una votación en mi muro para que la gente opine sobre qué pie debería apoyar primero a la hora de iniciar mi día en las redes sociales. Hay veces que la gente es subnormal perdida y no me contesta hasta que no pasa un minuto o dos y tengo que estar tumbado en la cama mirando mi iPhone hasta que salga un resultado mayoritario. Horrible, te lo digo en serio.


Me lo imagino, peor imposible.¿Y con qué te gusta que te sorprendan para desayunar, nene?

- Me agrada que me preguntes esto porque hace unos días otro tonto coño del facebook me mandó un privado para recomendarme que empezara la mañana con un tazón de frutas regadas de nutella por encima. Es asqueroso, pero como tengo que colgar la foto de mi desayuno para que la gente flipe conmigo, pues trago carros y carretas. Pero si por mí fuera, me metía entre pecho y espalda un buen tazón de café y un una bolsa de magdalenas del mercadona.

¡Qué interesante todo los que nos cuentas! ¿Por cierto, qué marca de colonia te gusta más?

- Pues sinceramente, no uso colonia. Me tiro todo el día delante del ordenador y hiedo a choto que no veas. ¿Para qué voy a perfumarme o asearme como si fuera una persona normal cuando la gente no lo va a percibir por facebook? Es de lógica.


¿Y cantas en la ducha?

- ¡Uy, me encanta! Me pongo la webcam y obligo a todos mis amigos a que le den a me gusta en el video que cuelgo todos los días, sopena de dejar de seguirles. Los pobres se cagan vivos, pero estoy bueno y tienen falsas esperanzas de darme con tó lo gordo, que yo alimento, por supuesto, dándoles pequeñas dosis de frivolidad y picardía en mis contestaciones. Animalitos...

La verdad es que  tu respuesta me ha revuelto el estómago. Cambiando de tema ¿Cuál es tu prenda favorita?

- Mi prenda favorita son unos suspensorios que me mandó un fan de tumblr. Es un desesperado y me los regaló por mi cumpleaños, y cada vez que subo alguna foto con ellos puestos la gente se vuelve tó loca. Además suelo decir que me los acabo de quitar y huelen a podrido, y eso enardece a las masas. Es mentira, pero te aseguro que si realmente los llevara puestos, el término "a podrido" se quedaría corto.

Bueno, la verdad es que estamos llegando al final de nuestro encuentro y me gustaría ir a casa a vomitar. Así que para terminar, ¿qué tipo de beso va más contigo?

- El que dedico a mis fans todas las noches para desearles que sueñen conmigo y le den muchos me gusta a mis publicaciones y se pajeen con mis fotos, y cualquier mierda que ponga, hasta decir que estoy cagando, tenga un montonazo de comentarios. Es un pequeño acto de amor hacia todos ellos. Falso por supuesto, pero muy efectivo.

Bueno la verdad es que ha sido un placer terminar este encuentro sin desear arrancarme los testículos con unas pinzas de los chinos. Hemos aprendido cosas nuevas y por fin hemos descubierto cómo piensa y actúa un buen tonto coño del facebook. Deberíamos tomar nota todos y cada uno de nosotros y pasarnos a tuenti aunque tengamos 68 años.

¿A quién entrevistaremos en siguientes entregas? ¡Qué intriga! ¡Permaneced atentos porque seguro que será fascinante!

martes, 9 de junio de 2015

3.000 Bears


Muchas veces habréis oído a algún amigo comentar que tiene 500 seguidores en tumblr, o 1.000 en twitter, o1.500 en instagram... Eso, queridos amigos, es basura. En Bebearmyfriend hemos llegado a los 3.000 fans en tumblr. ¿Alardeamos de ello como quinceañeras la primera vez que besan a su novio poligonero? Claro que no, ¡qué mal gusto! ¿Os creéis que vamos a ir pregonando cual afilador con su bicicleta y su chiflo que el pueblo nos adora y se muere por nuestras carnes? Pues no señor, ¿por quién nos  tomáis? Si acaso iríamos en un carromato dorado tirado por corceles con crines rosas lanzando serpentinas y saludando a la plebe cual reinas de Inglaterra.

Ya sé que vuestra incredulidad es absoluta ahora, y para demostraros que no aquí no hay trampa ni cartón os mostramos la prueba fehaciente de que nuestras palabras son verdades tan grandes como el hímen reconstruído de Leticia Sabater.


¿Cómo os quedáis pequeños imberbes? Lo sé, muertos. Pero si os pensábais que aquí terminaba vuestra inquina y mala baba hacia nuestros éxitos, aún hay más. Una pequeña muestra de la gente que realmente aprecia que nos desvelemos por ofrecerles lo mejor de la red para que disfruten en sus momentos de hastío.
Que no es por presumir, es porque no os quedéis con la duda...

3.000 seguidores  tienen los tíos... 3.000 Pollazos les metía yo ¿sabes?

Yo soy vuestro seguidor 2.105, y la rima ya la sabes jijji.

No me he quemado al sol, es que me he hecho 3.000 pajas con vuestro tumblr.
Super fan de Bewater. Maniatado me la vas a tener que meter, vamos digo yo...
¡Mi carnét de socio de tumblr te obliga a darme lo mío y lo de mi prima, popchubby!
Pues yo me he tirado a 3.000 tíos y no le doy tanta importancia...
A mí no me quiere nadie, ¿qué tendré que hacer para ser tan exitoso como ellos?
Seguro que en este punto estáis maldiciendo nuestra prepotencia y malas formas. Es normal chicos, el éxito ajeno está mal visto. Yurena, el Yoyas y Kiko Rivera son estrellas que también han sufrido en sus carnes lo terrible de alcanzar la cima y ser unos incomprendidos.Sin embargo os queremos a todos y cada uno de vosotros porque nos hacéis sentir vivos y llenos de energía para intentar que dentro de poco seamos 6.000 los que no quitemos los ojos de un buen culo gordo y unas tetas caídas.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y a todos vosotros va dedicado este post.¡Se os quiere!