31 dic 2018

Bye bye 2018!


31 De diciembre. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que era ayer cuando estábamos comprando cajas de preservativos para celebrar esta noche aprovechando que la ciudad se llena de paletos y turistas que dan savia nueva a nuestros instintos básicos, y en menos de veinticuatro horas el 90% de nosotros estaremos haciéndonos pajas y comprobando tristemente que en el 2019 seguiremos igual de salidos.


Ya no nos acordamos de cuando denunciábamos la moda a la que se apunta todo quisqui para aparentar ser bear siendo tirillas, por el mero hecho de llevar barba y apuntarse a quedadas de osos. Recordad, el año que viene que no os den gato por liebre. Si quedáis con un chico para cenar y pide ensaladitas y deja la mitad, no es oso.


De lo que si nos acordamos más, sobre todo los pobres, es de lo aburrido que resulta vestir de mercadillo y que todos te ignoren y se aparten de tí cual apestado. Que es cierto, porque tampoco la ducha semanal permite llegar limpio ni siquiera al martes, pero oye, ¿no somos osos y nos gusta lo masculino? Pues más masculino que llevar los mismos calzoncillos vueltos durante varios días no hay...


Como cada año, también nos acordamos de la fiesta de los palomos que reivindica el respeto al colectivo gay y que cada año se ha ido convirtiendo en un botellón para heteros, y en una nueva fuente de ingresos para  artistas gay friendly (Soraya hija mía, descansa un poquito). Y hablando de rollo gay, el día del orgullo nos echamos unas buenas risas con las banderas reivinidicativas de todo tipo que utilizan los partidos políticos para apuntarse al carro marica.


Menos mal que nos enteramos a mediados de año de que nuestra tienda favorita de ropa osita vendía por internet, y nos llenó de orgullo y satisfacción saber que eran igual de caras que comprando directamente a la tienda, pero me la venden tan bien con esos modelos tan gorditos que aún no he comprado nada (que soy pobre, leñe). Ahora bien, si sois de los que os mola tirar el dinero comprando ropa en tiendas made in Spain con modelos made in Spain y calidad made in Spain, adelante, no os voy a quitar la ilusión de pertenecer a la élite bear.


Y en vista de que somos unos osos de pro y blogueros de éxito, nos decidimos a cambiar el diseño de la página. A muchos de vosotros no os gustó y eso pudo hacer que perdiésemos un 15% de visitantes al mes (en torno a 258.956 visitantes con un promedio de rebote de entrada del 0.25%) pero el millón restante compensa las tonterias de ese gueto sin gusto. Además, unos pollaviejas se ofendieron porque una niñata en un concurso de tv de seudotalentos musicales quiso cambiar la letra homófoba de una de sus canciones, sin conseguirlo, lo que hizo que nosotros también nos viésemos un poco como pollaviejas aferrándonos al pasado y apartando la vista del futuro progre y autocratinazi que se nos avecina.


Al menos nos queda expresar nuestros fetiches en el blog, con libertad y sabiendo que ahí fuera hay un montón que comparte nuestro gusto erótico por las camisetas de tirantas.


Pero sobre todo, queremos manifestaros el deseo de que os divirtáis mucho quienes salgáis a darlo todo, y quien no, espero que sea una buena razón, como por ejemplo un maromo en la cama o una xbox one x con game pass de un año.

¡Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. Hi love your chubbies I'm a chaser my self

    ResponderEliminar
  2. Mmm very hot. I love chubby bears. I have snap and kik. Would love to trade picsxand chat more

    ResponderEliminar
  3. Mm hot. Im a chubby chaser. Would love to chat more and trade pics. I do have snap and kik

    ResponderEliminar