domingo, 1 de enero de 2012

Happy new bear-year!

Apenas han pasado unos minutos de la medianoche y ya estamos pensando en tener una velada rodeado de ositos para olvidar todos los sinsabores que nos ha dejado el 2011. Nos emborracharemos y fumaremos marihuana como en los 70, y lo más afortunados se meterán rayas y popper mientras vomitan la cena metiéndose el rabo de cualquier musclebear en la boca.

¿Pero cómo olvidar que empezamos el año ya de malas leyendo libros amuermantes? Eso nos dejó completamente KO hasta que descubrimos que nuestros elitistas iPhones servían para algo más que para ver el estado de la bolsa, y comprobamos que nuestros amigos heteros podían llegar a envidiarnos por elevar el flirteo a la categoría de arte.

Una lástima que algunos heteros no nos envidien por ello, sino porque una cadena de TV nacional ensalza el término "palomo cojo" hasta el punto de montar una fiesta nacional partiendo de un insulto. Qué más daba, si teniendo tan cerquita Portugal, y Lisboa, vimos asentarse definitivamente en el éxito a un bar de osos que por fin ofrecía algo diferente: Tr3s Lisboa. Un oasis en medio del desierto.

Y es que aunque no queramos reconocerlo, al final nos mezclamos con otros por sexo, por atracción física, y ya no son solo los afortunados poseedores de un iPhone los que flirtean por la calle, sino también los usuarios de Android, que también existen, aunque nos parezca raro.


Porque para arrimar la cebolleta ya no existen barreras tecnológicas, ni distancias suficientemente largas que impidan relacionarte con los osos, aunque a veces sea mejor quedarse en casa por recomendación de los profesionales de la cámara.

Y es que a veces no hace falta viajar, que en tu ciudad hay tanta oferta festiva que a veces pasa desapercibida y luego hablamos sin saber, y se pasa el tiempo y se te pasa el arroz sin haber disfrutado de las cosas buenas de la vida, que por cien jerseys de cuello vuelto que uno tenga no te garantizan la felicidad.

Y felicidad precisamente no tuvimos en Noviembre cuando Rajoy ganó unas elecciones que los votantes del PSOE pusieron a sus pies en bandeja de plata. Ya todo parecía perdido, no nos quedaba fe, apenas, cuando descubrimos que hay mucha gente que no tiene sentido del humor y habla sin entender, pero afortunadamente otra se ríe de la vida y de uno mismo y contagia a los demás.

Éste es el ánimo con el que debemos afrontar el nuevo año, eso sí, después de habernos tirado a media osera, bailado música mercadillera al son de no-teclistas y cantantes en playback, y tras reconocer que mientras haya un osito al que no le de por adelgazar hasta hacerse transparente con la dieta Dukan, felices igual no seremos, pero al menos una mamada nos llevamos a la tumba.

Y para empezar con buen pie el año, un video donde a un osazo le gastan una broma en directo en un programa de televisión. Al pobre se le van los ojos detrás de las tetas de la presentadora exuberante y nada calienta pollas, y a nosotros se nos van los ojos detrás de su cuerpecito desnudo. Está claro que a los heteros les pierde la silicona.

¡Feliz 2012 a todos!

8 comentarios:

  1. Muy buena manera de empeza el año,
    leyendo y disfrutando este post.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto más escenas de esa broma de video:
    http://www.youtube.com/watch?v=DibHKS_W2Fw

    En ese video he aprendido que en Argentina "colita" tiene un significado distinto al que se le da en España.

    Por cierto, he descubieto que el chubby es "Ricardo Daniel Carías (también conocido como La Tota Santillán) es un presentador, interprete y conductor de televisión argentino."

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, al primero por sus palabras y al segundo por ilustrarnos con tan valiosa información :-)

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!!! Boludo! Ven acá que agarro la colita.

    A partir de ahora comentaré en anònimo, es más cómodo, así podré rajar a saco!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Mz3gZNvXv0U&feature=related

    Saludos!!!!!!
    Cesc

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién coño es Cesc?
    Cesc es tan anónimo como cualquiera que firma los mensajes como anónimo.

    Los dos primeros mensajes los escribí yo,
    y los puse como anónimos porque me era más cómodo en ese momento.
    ¿Te vale eso o también es un problema para ti?

    Cesc, campeón, te dedico este video:
    http://youtu.be/mWUb4HNNQTA

    ResponderEliminar
  7. "." me parece que Cesc no se refería a ti cuando decía que a partir de ahora comentaría como anónimo, tengo la sensación de que eso viene por otro post.
    Por favor señores, relajen los esfínteres, siéntense en un parque a tocar la guitarra y lleven cintas florales en la cabeza. Relaja un huevo, aunque el otro se queda pillado entre las piernas...

    ResponderEliminar
  8. Como dijo aquí arriba Be water my friend, no me referia a tí, me referia otra gente de otro post que firmaban en anónimo para poder criticar. ¿Ahora lo entiendes?

    No hacia falta postear en mi blog, faltandomde al respeto.

    ResponderEliminar